Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a de F5J por alerta naranja por lluvias y viento.
viernes, 11 de marzo de 2011

El Campeonato de Andalucía de F5J - Fórmula Nacional, cuya celebración estaba prevista para este domingo día 13 de marzo en Aljaraque (Huelva), en las pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, ha sido APLAZADO debido a las condiciones meteorológicas previstas para dicho día, ya que Protección Civil ha activado la alerta naranja en la provincia de Huelva por fuertes lluvias y viento.

La nueva fecha prevista de celebración será comunicada en breve por la CTAMD.

 
PRM. Campeonato de Andaluc铆a de Paramotor 2011 - Avance.
martes, 08 de marzo de 2011

Las Cabezas de San Juan (Sevilla) acogerá el próximo domingo día 20 de marzo el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2011, estando la organización del mismo a cargo de la Asociación Deportiva Paramotor Bajo Guadalquivir. En breve publicaremos la convocatoria oficial en la que se incluirá el procedimiento de inscripción, normativas, pruebas a realizar,... y demás información relativa al Campeonato.

 
AMD. Convocatoria Campeonato de F3P "Ciudad de Linares".
martes, 08 de marzo de 2011

El próximo domingo día 13 de marzo, en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo La Garza situado en el término municipal de Linares (Jaén), tendrá lugar el Campeonato de F3P (Acrobacia Indoor de Radio Control) "Ciudad de Linares", organizado por el Club de Aeromodelismo Linares.

El plazo de inscripción finaliza el día 10 de marzo.

 

Leer m谩s...
 
AMD. Los socios del CDARCU ven cumplido un sue帽o con la inauguraci贸n de su sede social.
lunes, 07 de marzo de 2011

Los socios del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU) el pasado sábado 19 de febrero vieron cumplido el sueño de inaugurar una sede social en la que desarrollar sus actividades y reuniones. En presencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez; el delegado de Deportes, José Antonio López León; el presidente de la FEADA, Antonio García Martínez y los miembros del club. Fernando Morato, el presidente del CDARCU, recordó cómo “hace 23 años un grupo de amigos y aficionados a este deporte iniciaron con mucha ilusión el proyecto, viendo crecer su esperanza a medida que crecían los socios de tener una sede social donde poder establecerse."

Leer m谩s...
 
AMD. Pedro P茅rez, Campe贸n de Andaluc铆a 2011 en F5J Alt铆metro.
martes, 01 de marzo de 2011

Pedro Pérez Rubio se alzó con el Campeonato de Andalucía de F5J - Altímetro 2011, celebrado el pasado día 13 de febrero en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, sitas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), organizado por el citado Club y la FEADA.

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA DE F5J ALTÍMETRO-2011
Pedro J. Pérez Rubio Club AMD Linares 4.785,60
Fernando Rodríguez Gutiérrez Club RC Sevilla 4.682,20
Antonio Coronilla Jaén Club RC Sevilla 4.673,70

 

 

Leer m谩s...
 
Circular 04/11. Tablada se visti贸 de gala para conmemorar los 75 a帽os del vuelo Camag眉ey-Sevilla.
viernes, 25 de febrero de 2011

La FEADA estuvo presente en los actos del 75º Aniversario del Vuelo "Camagüey-Sevilla", con motivo del cual se descubrió, en el ACAR-Tablada, una placa conmemorativa de la llegada y aterrizaje del piloto hispano-cubano Tte. Antonio Menéndez Peláez, en el aeródromo de Tablada, el 14 de febrero de 1936, a los mandos del avión "4 DE SEPTIEMBRE", abriendo así una página más de la gloriosa historia de la Aviación, al culminar con éxito el Raid Aéreo Camagüey-Sevilla en respuesta al vuelo realizado dos años antes, concretamente en junio de 1.933, por los pilotos españoles el Capitán Barberán y el Teniente Collar con el avión "Cuatro Vientos".

Leer m谩s...
 
AMD. 23 andaluces habilitados para ejercer como Directores de eventos de aeromodelismo.
viernes, 25 de febrero de 2011

En las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de Sevilla, en la isla de La Cartuja, se celebró el primer curso, en Andalucía, de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo, organizado por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA) y el Club Radiocontrol Sevilla, contando con la colaboración de la Subcomisión de Técnicos y Jueces de la CTAMD de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

El Curso sirvió para habilitar a 23 personas para que ejerzan las funciones de Director de eventos deportivos, procediendo las mismas de las 8 provincias andaluzas, lo que faciltará la organización de eventos oficiales en toda Andalucía.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria de Cto. de Andaluc铆a de F5J F贸rmula Nacional.
jueves, 17 de febrero de 2011

El Campeonato de Andalucía de Veleros Eléctricos de 7 elementos - F5J - Fórmula Nacional 2011, tendrá lugar el día 13 de marzo en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el día 10 de marzo.

Leer m谩s...
 
AMD. 脡cija (Sevilla) acoger谩 el 26 y 27 de febrero el Cto. de Espa帽a y de Andaluc铆a de F3P y F6B.
martes, 15 de febrero de 2011

Durante los días 26 y 27 de febrero en Écija (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de España y de Andalucía de Aeromodelismo de F3P y F6B (Acrobacia Indoor y Aeromusical).

El Campeonato tendrá lugar en el Polideportivo municipal El Valle, en Écija (Sevilla), estando organizado por el Club de Aeromodelismo Ciudad de las Torres.

El plazo de inscripción finaliza el día 20/02/2011

A través de la web www.l-tronic.es puedes descargarte las Tablas de cada una de las pruebas que se disputarán y ver los boletines informativos del Campeonato.

 

Leer m谩s...
 
PRP. Avance del Calendario Andaluz de Parapente 2011.
lunes, 14 de febrero de 2011

La Comisión Técnica de Parapente de la FEADA aprueba el Calendario de competiciones a celebrar en Andalucía durante el presente año.

La novedad más importante la encontramos en el Campeonato de Andalucía, el cual seguirá el mismo sistema de establecimiento del lugar de celebración que las pruebas de la Liga Andaluza (LAP), acordándose que las 3 primeras mangas que se realicen a partir del día 1 de abril serán las que puntúen para la clasificación del Campeonato de Andalucía.

La segunda novedad radica en el logo de la LAP, un nuevo diseño realizado por Esther Muñoz Heras. La nueva imagen de la LAP añade una visión artística y un colorido hacia nuestro deporte diferente, dando un toque 'pictórico y paisajista totalmente original' al Logo.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 815 - 825 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006