Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Convocatoria del Cto. de Espa帽a de F5J-Alt铆metro. Sevilla, 1 y 2 de octubre.
martes, 10 de mayo de 2011

El Campeonato de España de Veleros Eléctricos con Limitador de Altura (F5J-Altímetro), tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

El plazo de inscripción finaliza el viernes día 23 de septiembre, a las 24:00 horas. Por motivos organizativos, sólo se admitirán las primeras cuarenta (40) inscripciones completas efectuadas.

Leer m谩s...
 
Circular 09/11. I Concurso IAD de Relatos Breves "Yo, deportista".
lunes, 09 de mayo de 2011

El Instituto Andaluz del Deporte publicará en el presente año 2011 una obra colectiva -literaria- que recogerá aportaciones muy diversas en las que se transmitan experiencias, situaciones, emociones y vivencias de cualquier tipo, imaginarias o reales, relacionadas de algún modo con la actividad física o el deporte.

La obra incluirá un amplio número de textos, de ahí que se plantee como una reunión de narraciones breves; y se editará exclusivamente para lectores electrónicos, difundiéndose en los dos formatos más empleados en este tipo de publicaciones electrónicas: ePub y pdf.

Para ello, el IAD ha convocado el I Concurso de Relatos Breves "Yo, deportista" en el, de entre todas las narraciones aportadas a esta publicación -que serán sometidas a una revisión para garantizar una calidad literaria aceptable-, se seleccionarán las cinco más destacadas, a cuyos autores se les entregará un lector de libros electrónicos, en cuyo interior se encontrará la obra que ha dado pie a esta idea...

Leer m谩s...
 
Circular 08/11. El apartado "Calendario" de las Comisiones T茅cnicas en la web.
viernes, 29 de abril de 2011

Dentro del enlace correspondiente a cada Comisión Técnica que figura en el menú "Deportes" de esta web, se está procediendo a la activación y, en su caso, actualización de los distintos calendarios oficiales. En ellos se ha incluido un apartado denominado "Calendarios" en el que se incluye una tabla resumen con las fechas y lugares de celebración de los eventos oficiales, así como el club organizador, en su caso, junto con los enlaces a cada una de las noticias que se han ido publicando en la web relativas a la convocatoria y resultados de cada evento (memorias y actas).

Leer m谩s...
 
Circular 07/11. Publicado en BOJA el Segundo Listado de Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a 2010.
jueves, 28 de abril de 2011

 En el BOJA nº 78 de 20 de abril de 2011, ha sido publicada la Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2010.

Los exitosos resultados deportivos de la temporada 2010 obtenidos por los deportistas andaluces han sido ratificados con la inclusión en dicha relación de 38 miembros de esta FEADA, a quienes desde estas líneas manifestamos nuestra felicitación. Se recuerda la importancia de ENVIAR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS NADA MÁS FINALIZAR LA COMPETICIÓN, YA QUE LA FEADA TIENE 3 MESES DE PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE DEPORTE DE RENDIMIENTO.

Leer m谩s...
 
PRM. Mateo P茅rez Garc铆a, campe贸n de Andaluc铆a 2011 de Paramotor (DAP-PF1).
martes, 12 de abril de 2011

El pasado día 20 de marzo tuvo lugar en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2011, organizado por la Asociación Deportiva Paramotor Bajo Guadalquivir, contó con la participación de un total de 10 pilotos, que representaban a 6 clubes andaluces de paramotor. Alzándose con la victoria, en la especialidad Despegue a Pie (DAP - PF1), Mateo Pérez del Club Vuelo Libre de Málaga.

El podio final estuvo formado por:

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA DE PRM - DAP -2011
Mateo Pérez García Club Vuelo Libre de Málaga 2340
Vicente Palmero Rodríguez C.D. Sancti-Petri Paramotor 2296
José Navarro Urquiza Club Aeronáutico de Andalucía 1897
Leer m谩s...
 
Circular 06/11. Solicitudes de Licencias FAI. Nuevo formulario.
viernes, 01 de abril de 2011

La RFAE nos comunica que "a partir de este momento, todos aquellos deportistas que soliciten la tramitación de la licencia FAI, deberán facilitar todos los datos que figuran en la ficha adjunta para su posterior registro por parte de la Federación Aeronáutica Internacional. Son especialmente importantes los campos de fecha de nacimiento y nacionalidad, ya que en algunas ocasiones no se nos ha facilitado esta información."

Asimismo, aprovechamos para recordar, desde la FEADA, el procedimiento de tramitación de dicha Licencia FAI que faculta para participar en eventos internacionales y cuya expedición es competencia de la RFAE.

Leer m谩s...
 
Circular 05/11. Recomendaci贸n CEANITA n潞 Rec822/09_01
mi閞coles, 30 de marzo de 2011

En el día de hoy, la FEADA ha recibido copia del informe definitivo del Expediente 822/09 de la Comisión de Estudio y Análisis de Notificaciones de Incidentes de Tránsito Aéreo (CEANITA), correspondiente al estudio de un incidente de tránsito aéreo ocurrido en el TMA de Sevilla, en el que se vieron implicados dos paramotores. En dicho informe se incluye una recomendación a esta Federación Andaluza para la emisión de un comunicado, siendo dicha recomendación Rec822/09_01 la siguiente:

"Se recomienda a la Federación Andaluza de Vuelo Deportivo que emita un comunicado a sus afiliados recordando la necesidad de no penetrar en zonas de espacio aéreo controlado sin la debida autorización de los Servicios de control de tránsito aéreo, cuando ello sea obligatorio."

 
AMD. Convocatoria de Cto. de Andaluc铆a de F3C. Aljaraque, 22 de mayo.
lunes, 28 de marzo de 2011

APLAZADO AL MES DE OCTUBRE.

El Campeonato de Andalucía de Helicópteros de Radio Control (F3C. F3C Sport y F3C-C), tendrá lugar el día 22 de mayo en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el día 19 de mayo.

Leer m谩s...
 
AMD. Rafael Escribano (F2B) y Misael Fern谩ndez (F4B), Campeones de Andaluc铆a de Vuelo Circular 2011.
mi閞coles, 16 de marzo de 2011

Durante los días 26 y 27 de febrero tuvo lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Circular de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas) en las instalaciones del Club Aeromodelismo de Córdoba, sitas en Córdoba, organizado por el citado Club y la FEADA.

CLASIF. CTO. ANDALUCÍA - F2B - 2011   CLASIF. CTO. ANDALUCÍA - F4B - 2011

Escribano Salmoral, Rafael 1.826,34 Fernández Cuadra, Misael 292,00
Romero Ruiz, Francisco
1.800,66 Fernández Casas, Javier
288,33
Ibáñez González, Jesús 1.731,67 Alba Vega, Rafael
237,67
Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a de Paramotor 2011. Las Cabezas de San Juan, 20 de marzo.
martes, 15 de marzo de 2011

Las Cabezas de San Juan (Sevilla) acogerá el próximo domingo día 20 de marzo el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2011, estando la organización del mismo a cargo de la Asociación Deportiva Paramotor Bajo Guadalquivir.

El plazo de pre-inscripción es hasta el próximo viernes día 18 de marzo a las 15:00 horas. Las pre-inscripciones deberán realizarse en el formulario existente en esta web de "Inscripción en Eventos". En el caso de las categorías biplazas deberán inscribirse tanto el piloto como el navegante, mencionando en observaciones el piloto o el navegante con quien compite. La inscripción es gratuita.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 804 - 814 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006