Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 17/11. Procedimiento y costes de reimpresi贸n y reenv铆o de licencias y titulaciones.
viernes, 12 de agosto de 2011

En los últimos meses la FEADA ha recibido devoluciones de licencias efectuadas por Correos por causas debidas a "dirección incompleta" o "desconocido", así como se han detectado errores en datos elementales de identificación (DNI, Fecha de Nacimiento, Nombre y Apellidos) del federado a los efectos de la aplicación de las coberturas de las pólizas de seguro que llevan aparejadas las licencias. Esto ha supuesto un incremento en los costes de reimpresion y reenvío de las licencias que hasta la fecha ha venido asumiendo la FEADA.

Ante esta situación, con el fin de que las fichas federativas de los federados tengan sus datos actualizados y los recursos de la FEADA no se vean mermados por este concepto, se establece el siguiente procedimiento:

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen para la obtenci贸n del T铆tulo de PILOTO DE PARAMOTOR. Chiclana,27-Agosto.
martes, 09 de agosto de 2011

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 27 de agosto, a las 12:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX , C/ Severo Ochoa S/N. El Examen Práctico será el mismo día a las 16:00 horas en el campo de vuelo situado a 1 Km del Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el día 24 de agosto inclusive.

Leer m谩s...
 
IX Concentraci贸n de Vuelo Libre de Loja. D铆as 2, 3 y 4 de septiembre.
jueves, 28 de julio de 2011

El Patronato Municipal de Turismo de Loja y el Club de Vuelo Libre de Loja organizan la IX Concentración de Vuelo Libre de Loja que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Entre las actividades previstas destacan Exhibiciones Aéreas, Biplazas, Talleres, Cena del Aire, Conciertos, Fiesta D'js, Animación para niños, Cine de verano en pantalla gigante, Tiro con Arco, Globo Aerostático,...

Los aterrizajes se realizarán sobre un campo de césped.

Leer m谩s...
 
Circular 16/11. Prohibici贸n temporal de vuelos en Madrid y San Lorenzo del Escorial.
martes, 26 de julio de 2011

Por la presente se publica notificación recibida de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) por la que se informa que, con motivo de la visita de Benedicto XVI a España el próximo mes de agosto, concretamente a las ciudades de San Lorenzo del Escorial y Madrid, se han publicado una serie de NOTAMs prohibiendo temporalmente los vuelos desde superficie hasta 6000 FT AGL en El Escorial y Madrid-Cuatro Vientos, y desde superfice hasta FL195 en otras áreas de radio más amplio de las mismas zonas.

En el siguiente enlace se puede descargar copia de los NOTAMs publicados:

Leer m谩s...
 
PRP. Comunicado de la LAP sobre la participaci贸n de velas sin homologaci贸n LTF o similar.
jueves, 21 de julio de 2011

Seguidamente se reproduce el comunicado del Equipo de Organización de la Liga Andaluza de Parapente (LAP) 2011 que han emitido a raíz de los accidentes producidos con la utilización de las velas de Clase Competición y por el que se comunica el acuerdo de no admitir en competiciones a velas que no tengan una homologación máxima de LTF EN D o equivalente:

Leer m谩s...
 
AMD. II Curso de T茅cnico Aeron谩utico de Aeromodelismo. M谩laga, 15 de octubre.
jueves, 21 de julio de 2011

El sábado día 15 de octubre, tendrá lugar en Málaga, en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), el II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo que, organizado por la FEADA y el Club Radiocontrol de Málaga, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la RFAE, tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo. Para las actividades oficiales que se están celebrando en el 2011 es necesario contar con un técnico aeronáutico de aeromodelismo.

La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta el día 10 de octubre. La cuota de inscripción (25 euros) incluye el almuerzo y el material que se entregará en el curso. Aquellos que se inscriban antes del 30 de septiembre, inclusive, se beneficiarán de un descuento del 20% en la cuota de inscripción, abonando sólo 20 euros.

Leer m谩s...
 
PRP. La FAI suspende temporalmente la certificaci贸n de los Parapentes de Clase Competici贸n.
martes, 12 de julio de 2011

Tras los recientes incidentes en el 12º Campeonato del Mundo de Parapente FAI celebrado en Piedrahita, España, la dirección del CIVL (Comisión Internacional de Vuelo Libre) ha suspendido temporalmente la certificación de los Parapentes de Clase Competición con efectos inmediatos.

Esta suspensión significa que los parapentes clasificados como Clase Competición bajo la Regla 12.1.1.2 de la Sección 7B del Código Deportivo de la FAI no tienen permitido volar en las pruebas Categoría FAI 1 durante el periodo de suspensión.

A los organizadores de eventos Categoría FAI 2 se les ruega encarecidamente que consideren si los parapentes Clase Competición deben ser permitidos en competir en estas pruebas en mangas de carrera durante el periodo de suspensión.

Leer m谩s...
 
Circular 15/11. Restaurada la tramitaci贸n de licencias online a trav茅s del 脕rea de Clubes.
viernes, 17 de junio de 2011

Una vez solventados los problemas informáticos originados por la empresa, en cuyos servidores se encuentra alojado el sistema de tramitación de licencias, se ha vuelto a poner en funcionamiento el mismo.

Por tanto, el sistema provisional de licencias recogido en la Circular 11/11 queda derogado con la publicación de la presente Circular. A partir de este momento la tramitación de todas las licencias federativas se efectuará a través del Área de Clubes.

Leer m谩s...
 
Circular 14/11. Subvenciones Junta de Andaluc铆a para Clubes 2011. Plazo: hasta el 16 de julio.
viernes, 17 de junio de 2011

 Publicada en el BOJA nº 117, de 16 de junio, la Orden de 6 de junio de 2011, por la que se convocan para el ejercicio 2011, las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deporte, para el fomento del deporte en edad escolar (Modalidad FDE) y para el fomento de clubes deportivos (Modalidad FCD). El plazo de presentación es del 17 de junio al 16 de julio.

La solicitud deberá cumplimentarse a través del acceso establecido al efecto en la página web de la Consejería, en su Oficina Virtual.

Leer m谩s...
 
Circular 13/11. Publicaci贸n online de la Gu铆a de Estaciones de Vuelo Libre de Andaluc铆a.
viernes, 17 de junio de 2011

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía ha publicado una Guía online de Estaciones de Vuelo Libre de Andalucía, en la que se ofrecen datos de las distintas estaciones en las que se vuela habitualmente.

Dicha guía online viene a complementar a la ya publicada por la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 Siguiente > Final >>

Resultados 782 - 792 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006