Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 07/12. Detecci贸n de Necesidades Formativas IAD 2013. Fin plazo: 10 julio.
jueves, 21 de junio de 2012

El Instituto Andaluz del Deporte ha comenzado a diseñar el Programa de Formación del año 2.013 y solicita nuestra colaboración para proponer necesidades formativas. Estas necesidades se priorizarán para diseñar las acciones formativas a incluir en el próximo Programa de Formación del IAD para 2.013, teniendo como referencia las necesidades formativas más demandadas y mejor priorizadas.

Para ello nos piden que remitamos el cuestionario de Detección de Necesidades Formativas. Al objeto de centralizar las propuestas de los clubes, deportistas, técnicos y jueces de la FEADA, rogamos que antes del día 10 de JULIO nos enviéis a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla dicho cuestionario debidamente cumplimentado.

Leer m谩s...
 
Pedro Mill谩n, campe贸n de Andaluc铆a de F5J "F贸rmula Nacional" 2012.
jueves, 31 de mayo de 2012

PODIO CTO. ANDALUCÍA DE F5J "Fórm. Nacional" - 2012
Pedro Millán Club RC Sevilla 5.879,6
Fernando Rodríguez Club RC Sevilla 5.862,7

Antonio Coronilla Club RC Sevilla 5.793,4
Pedro Millán se alzó con el Campeonato de Andalucía de F5J "Fórmula Nacional" 2012 celebrado el pasado día 20 de mayo en Aljaraque (Huelva), en las instalaciones del Club Aeromodelismo Plus Ultra. El podio lo completaron Fernando Rodríguez (subcampeón) y Antonio Coronilla (3º clasificado). El Club Radiocontrol Sevilla copó el podio, colocando a sus deportistas en los tres primeros puestos.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a de F5J Alt铆metro. Sevilla, 27 de mayo.
viernes, 11 de mayo de 2012

El Campeonato de Andalucía de Veleros Eléctricos con Limitador de Altura (F5J-Altímetro), tendrá lugar el día 27 de mayo en en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

El plazo de inscripción finaliza el domingo día 20 de mayo, a las 24:00 horas. Por motivos organizativos, sólo se admitirán las primeras cuarenta (40) inscripciones completas efectuadas, teniendo preferencia los aeromodelistas con licencia federativa andaluza en vigor.

Leer m谩s...
 
Circular 06/12. Oferta de Empleo de T茅cnico de UAV.
jueves, 12 de abril de 2012

La Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial nos informa de la apertura de un proceso de selección para la contratación de un TÉCNICO DE UAV, dependiendo del coordinador de área trabajará en proyectos de I+D relacionados con vehículos autónomos no tripulados o UAVs.

Se valorará experiencia en el pilotaje de aviones y en especial de helicópteros de radiocontrol, mantenimiento de aeronaves tanto eléctricas como con motores de gasolina, y titulación a nivel de formación profesional en mecánica, electricidad, electrónica o informática.

Su trabajo consistirá en el mantenimiento, integración y operación de sistemas en una flota de UAVs autónomos de última generación. Además, será el encargado del pilotaje de estas aeronaves cuando no funcionen autónomamente.

Leer m谩s...
 
Circular 05/12. Publicado en BOJA el Segundo Listado de Deporte de Rendimiento de Andaluc铆a 2011.
mi閞coles, 11 de abril de 2012

 En el BOJA nº 55 de 20 de marzo de 2012, ha sido publicada la Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2011.

Los exitosos resultados deportivos de la temporada 2011 obtenidos por los deportistas andaluces han sido ratificados con la inclusión en dicha relación de 33 miembros de esta FEADA, a quienes desde estas líneas manifestamos nuestra felicitación. Se recuerda la importancia de ENVIAR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS NADA MÁS FINALIZAR LA COMPETICIÓN, YA QUE LA FEADA TIENE 3 MESES DE PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE DEPORTE DE RENDIMIENTO.

Leer m谩s...
 
Circular 04/12. Convocadas las elecciones a la asamblea general y presidencia de la RFAE.
viernes, 30 de marzo de 2012

En el día de hoy, viernes día 30 de marzo, se ha iniciado el proceso electoral para elegir a los miembros de la Asamblea General y Presidente de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE). Con la convocatoria de elecciones se acompañana los siguientes documentos:

  1. Censo Electoral Provisional.
  2. Distribución del número de miembros de la Asamblea General por especialidades, estamentos y circunscripciones electorales.
  3. Calendario electoral.
  4. Modelos oficiales de sobres y papeletas
  5. Composición de la Junta Electoral Federativa y los plazos para su recusación.
  6. Procedimiento para el ejercicio del voto por correo.
Leer m谩s...
 
URGENTE.Circular 03/12. Ejercicios del Ej茅rcito del Aire en Ronda-Navetas los d铆as 27 y 29 de marzo.
lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡URGENTE!!.

Por la presente se informa que AESA ha publicado un NOTAM, número D0257/12, para los días 27 y 29 de marzo en la zona de Ronda-Navetas por la realización por el Ejército del Aire de ejercicios de tiro en dicha zona en horario local de 09:00 a 14:00 horas, siendo los límites verticales de 0 a 110 metros.

Dichos ejercicios afectarán a la zona de Algodonales y El Bosque, ya que los aviones que participan en los ejercicios pasarán a baja altura en dirección a Morón, donde están repostando.

Leer m谩s...
 
Circular 02/12. Cambios en la tramitaci贸n de licencias, web y correos de la FEADA.
martes, 06 de marzo de 2012

Durante esta semana la FEADA está procediendo al traslado de la web y las direcciones de correos electrónicos a nuevos servidores. Esta migración provocará que la web y los correos dejen de funcionar correctamente durante unos días hasta que la migración haya finalizado por completo. Esta migración afectará al sistema de tramitación de licencias, por ello, al objeto de que no se vea interrumpida dicha tramitación y las comunicaciones con la FEADA no queden paralizadas, con carácter provisional, se han adoptado las siguientes medidas:

Leer m谩s...
 
Circular 01/12. Cambios en la CTAMD y Subvenciones 2012.
lunes, 05 de marzo de 2012

Tras la renuncia al cargo de D. Jaime Merchante Ballesteros como Presidente de la CTAMD, el pasado viernes día 17 de febrero se celebró una reunión extraordinaria de la CTAMD en la que se trataron cuestiones relativas a la propuesta de designación de un presidente de la CTAMD, la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio, así como las ayudas destinadas a sufragar parte de los gastos derivados de la organización de actividades oficiales habida cuenta de la situación económica actual que puede derivar en la más que probable supresión de la subvención de la Junta de Andalucía que permitía la celebración de dichas actividades.

Leer m谩s...
 
Circular 26/11. Licencias 2012.
viernes, 30 de diciembre de 2011

Una vez que hemos recibido todas las tarifas correspondientes a los productos y servicios federativos que la FEADA ofrece a sus federados, se procede a la publicación de la Circular relativa a la tramitación de Licencias Federativas para el año 2012, así como al establecimiento de las tarifas federativas para dicho año.

En breve estará disponible el Área de Clubes para la tramitación de licencias con fecha 1 de enero de 2012. Para ello, en la ventana en la que se introduce el usuario y la palabra de paso, hay que marcar la casilla de la fecha para entrar de manera virtual en el sistema informático con fecha 01/01/2012. ¡Ojo! si no se marca la casilla las licencias que se tramiten corresponderán todavía al año 2011.

Las principales novedades radican en el no incremento de las tarifas federativas y la prima del seguro de accidente aun incrementándose sus coberturas, así como una ligera disminución en el seguro de RC para las licencias del tipo Tierra y Aire Trimestrales y Mensuales, manteniéndose las coberturas, así como en el cambio de cuenta corriente en la que efectuar los pagos. Resumidamente, las novedades son:

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 738 - 748 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006