Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 15/12. Orientaci贸n profesional para deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
mi閞coles, 12 de septiembre de 2012

Desde el Instituto Andaluz del Deporte informan de la celebración del Curso IAD "Orientación profesional para deportistas de alto nivel y alto rendimiento" (código 2012 489 01), que tendrá lugar del 20 de octubre al 28 de noviembre en Málaga. El curso que es gratuito será impartido en modo semipresencial, de forma que el alumno sólo tendrá que asistir a la sesión inaugural. La carga lectiva es de 40 horas (10 horas presenciales y 30 horas de teleformación).

El Curso va destinado a Deportistas, Técnicos y Jueces de alto nivel y alto rendimiento de Andalucía.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de octubre.

Leer m谩s...
 
AMD. Cancelado el Cto. de Andaluc铆a de F3P y F6B
lunes, 10 de septiembre de 2012

Habiendo finalizado el plazo, establecido en la Circular 12/12, para la presentación de solicitudes para la organización del Campeonato de Andalucía de F3P y F6B correspondiente al presente año y no habiéndose recibido solicitudes, la CTAMD comunica la cancelación definitiva de dicho campeonato al no haberse recibido solicitudes para su organización.

 
AMD. Cancelado el Cto. de Andaluc铆a de F3C.
jueves, 06 de septiembre de 2012

Por la presente se comunica que, tras haber finalizado el plazo de inscripción para la participación en el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de Helicópteros de Radio Control (F3C y F3C Sport) y al ser el número de inscritos inferior al mínimo requerido para que la competición sea considerada oficialmente válida, se ha acordado, a instancias del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, cancelar dicha competición.

Leer m谩s...
 
Circ. 13/12. La CAFD convoca a las Federaciones ante la falta de respuesta de la Junta de Andaluc铆a.
lunes, 03 de septiembre de 2012

El Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, D. Jesús Rossi López de Castilla, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria, para el día 13 de septiembre, en la que tratar la situación insostenible provocada por el silencio de la Junta de Andalucía ante la solicitud de información remitida sobre las ayudas y subvenciones destinadas al Deporte Federado Andaluz. Este silencio ha provocado una incertidumbre sobre cómo afrontar las próximas temporadas, dado que desconocemos si habrá subvención en el 2012 y en 2013 y seguimos teniendo pendiente de abono por parte de la Junta del 25% de una subvención del 2011.

Están convocadas a dicha Asamblea las Federaciones Deportivas Andaluzas integradas en la CAFD (56), habiendo sido invitadas las no adscritas así como el Consejero de Cultura y Deporte, D. Luciano Alonso Alonso.

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen para obtener el T铆tulo de PILOTO de PARAMOTOR. C贸rdoba,22 de septiembre.
mi閞coles, 29 de agosto de 2012

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 22 de septiembre, a las 15:30 horas, en Córdoba, en el Centro de Estudios de Joyería Cenjosur situado en la calle Luis Valenzuela, nº 18, junto a la piscina de Lepanto. El Examen Práctico será el mismo día a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Mercedes, carretera Córdoba-Granada.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el día 19 de septiembre inclusive.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a de F3C y F3C Sport. Aljaraque (Huelva), 15 y 16 Sept.
mi閞coles, 29 de agosto de 2012

COMPETICIÓN CANCELADA

El Campeonato de Andalucía de Helicópteros de Radio Control (F3C. F3C Sport y F3C-C), tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y el plazo de inscripción finaliza el día 5 de septiembre.

Leer m谩s...
 
AMD. Suspendido el Cto. de Andaluc铆a de F4C, F4G y F4H.
martes, 21 de agosto de 2012

Por la presente se comunica que, tras haber finalizado el plazo de inscripción para la participación en el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de F4C (Maquetas), F4G (Grandes Maquetas) y F4H (Semimaquetas) y al haberse preinscrito únicamente 4 aeromodelistas, se ha acordado, a instancias del Club Radiocontrol de Málaga, suspender el Campeonato que estaba previsto para los días 1 y 2 de septiembre.

Leer m谩s...
 
Circular 12/12. Acuerdos de la CTAMD sobre el Cto. Andaluc铆a de F3P y F6B: Nuevo plazo de solicitud.
martes, 21 de agosto de 2012

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA (CTAMD) por la presente informa que el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3P y F6B, cuya celebración estaba prevista para el día 2 de septiembre y organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU) ha sido cancelado provisionalmente, al renuncia el Club a su organización.

La CTAMD, al objeto de facilitar la celebración de dicho Campeonato, ha acordado la apertura de un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para que si algún club estuviera interesado en la organización del Campeonato de Andalucía de F3P y F6B 2012 presente la documentación correspondiente que se recoge en la Circular 23/11.

El nuevo plazo de presentación de la solicitud finaliza el día 1 de septiembre.

Leer m谩s...
 
David Tejeiro fija el nuevo R茅cord del Mundo de Infinity en Paramotor en 202 vueltas.
mi閞coles, 08 de agosto de 2012

El pasado domingo día 5 de agosto, el más pequeño de los "Malaguitas", David Tejeiro consiguió establecer un nuevo RÉCORD DEL MUNDO DE INFINITY TUMBLING EN PARAMOTOR estableciendo la nueva marca en 202 vueltas sobre la vertical de su vela. Datos sobre el récord:

  • Equipo utilizado: Paramotor PXP Minari 180 y Parapente SOL Super Sonic 17.
  • Ganancia altitud: 2.550 metros.
  • Motor a máxima potencia: 27 minutos.
  • Vueltas realizadas: 202.
Leer m谩s...
 
Circular 11/12. Subvenciones y Becas Diputaci贸n de C贸rdoba. Plazo: hasta el 21 de agosto.
martes, 07 de agosto de 2012

El Departamento de Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba nos informa que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, BOP nº 149 de 6 de agosto de 2012, las siguientes convocatorias de Subvenciones y Becas:

La presentación de solicitudes comprende del día 7 al 21 de agosto.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 716 - 726 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006