Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM.Ram贸n Morillas y Alberto Contador se retan en el Criterium Internacional de Ciclismo de Valencia
viernes, 05 de octubre de 2007

  Valencia será testigo de un duelo inverosímil el próximo fin de semana. El ganador del Tour de Francia 2007, Alberto Contador, y el tetracampeón del mundo en Paramotor, Ramón Morillas, serán los participantes en una nueva edición del duelo del Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el próximo fin de semana.

El ganador del duelo será el deportista que vaya más rápido a dos vueltas en un circuito creado para la ocasión en el Paseo de la Alameda de Valencia.

Para leer la noticia entera PULSA AQUÍ.  

Leer m谩s...
 
PRP y PRM. Calificaciones Bloque Com煤n Cursos de T茅cnico Deportivo.
mi閞coles, 26 de septiembre de 2007

 En la web del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) ha salido publicado en el día de hoy, las calificaciones finales de la convocatoria del Bloque Común correspondiente a los Cursos de Técnico Deportivo de Parapente y Paramotor (Nivel I), cuya fecha de realización del examen fue el sábado 15 de septiembre.

Pulsando en los enlaces siguientes, accederéis a las actas de calificación de cada una de las 4 áreas que engloban el Bloque Común:

 

 
PRP. La Concentraci贸n Anual del Club de Parapente L铆jarsur ser谩 los d铆as 29 y 30 de septiembre.
lunes, 24 de septiembre de 2007
 El Club de Parapente Líjarsur nos informa que los días 29 y 30 de septiembre celebrará su Concentración Anual. Será, como es habitual, en Algodonales.

Tienen prevista la realización de diversas actividades: habrá carpas en el aterrizaje (poniente o levante, dependiendo de dónde se vuele) con música, barra libre de cerveza, refrescos y comida. Los que suban a volar, dispondrán de tres vehículos que harán los remontes. Los pilotos podrán participar en una "Gyncana aérea" y aterrizajes de precisión, con premio a los mejores (apto para todos los niveles). En tierra también habrá algunos concursos, como el "mad max kite race". Al anochecer se podrá disfrutar de "la verbena del sombrero", para lo cual es necesario acudir con el Sombrero más original posible.

Entre los asistentes figuran varios miembros del equipo Niviuk, entre ellos el Campeón Mundial de Acro Raúl Rodríguez.

Inscripciones. El precio, 25 euros por persona, incluye los remontes, la comida, bebidas gratis, verbena y camiseta de regalo. Los niños no pagan. El Club ruega que, al objeto de una mejor organización, los que deseen asistir se pre-inscriban enviando un email a lijarsur(arroba)hotmail.com con vuestro nombre y el número de acompañantes que vayan a venir antes del 25 de septiembre.
 
AMD. La CTAMD celebrar谩 su reuni贸n anual el 27 de octubre en el Estadio Ol铆mpico de Sevilla.
viernes, 21 de septiembre de 2007

 Por motivos de seguridad, al coincidir con el concierto de Héroes del Silencio en el Estadio, SE APLAZA LA REUNIÓN DE LA CTAMD AL SÁBADO 27 DE OCTUBRE a la misma hora y en el mismo lugar.

El sábado día 20 de octubre tendrá lugar la reunión anual de la Comisión Técnica Andaluza de Aeromodelismo (CTAMD). Hace unos días se remitieron por correo postal a los clubes y miembros de la Asamblea General por la especialidad de aeromodelismo la citación a la reunión.

La reunión se celebrará en la Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla. Asimismo, se establece esta fecha como el plazo límite para la presentación de solicitudes de organización de actividades federativas oficiales para el año 2008.

  • Día: Sábado 20 de octubre.
  • Hora: 10'30 horas.
  • Lugar: Sevilla. Estadio de la Cartuja ("Estadio Olímpico"). Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas (Acceso por Puerta F, junto a la taquilla)

Si deseas ver la convocatoria completa y los documentos que la acompañan PULSA AQUÍ.

Leer m谩s...
 
VVL. Fechas del V Cto. de Andaluc铆a de Vuelo a Vela, a celebrar en Beas de Segura (Ja茅n).
viernes, 21 de septiembre de 2007

 El V Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela y IV Memorial José Bautista de la Torre, organizados por la Comisión Técnica de Vuelo a Vela de la FEADA y el Club de Vuelo sin Motor Sierra Nevada tendrá lugar en el Aeródromo de Beas de Segura (Jaén) durante los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre.

Para más información: antoniocamy(arroba)antoniocamy.e.telefonica.net 

 
AMD. Chimeneas (Granada) acoge el 29 y 30 de septiembre el Cto. Espa帽a y de And. de F5B y F5F.
viernes, 21 de septiembre de 2007

 Del 29 al 30 de septiembre tendrá lugar en Chimeneas (Granada), organizado por el Club de Aeromodelismo Granada, el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de F5B (Veleros Eléctricos de 16 elementos) y F5F (Veleros Eléctricos de 10 elementos).

Están previstas un total de 4 mangas, 2 cada uno de los días. El plazo de inscripción finaliza el 27 de septiembre.

 

 
AMD. Del 22 al 23 de septiembre se celebra en Utrera el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F4C.
jueves, 20 de septiembre de 2007

 El próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU) el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de F4C (Maquetas y Semimaquetas de Radio Control).

Los vuelos están previstos que comiencen a las 10:00 horas del sábado y el domingo. La entrega de medallas tendrá lugar el domingo a la finalización de la competición.

  (PDF 170 KB) Convocatoria y Solicitud de Inscripcion Cto. Andalucía y Open Nacional de F4C.

Para más información: cdarcu(arroba)yahoo.es 

 
AMD. Del 12 al 14 de octubre tendr谩 lugar el Cto. de Espa帽a de F4C en Bollullos de la Mitaci贸n.
lunes, 10 de septiembre de 2007

 Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla), en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, el  Campeonato de España de MAQUETAS y SEMIMAQUETAS - F4C, organizado por el citado club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA. Con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Empresa Pública Deporte Andaluz.

 
La FAI ratifica en 1.105 Km. el nuevo R茅cord de Distancia en Vuelo con Paramotor de Ram贸n Morillas.
jueves, 02 de agosto de 2007

  La Federación Aeronáutica Internacional (FAI) ha ratificado la obtención por Ramón Morillas de un nuevo récord del mundo de distancia en vuelo con un paramotor (World Record Distance in a strainght line without landing), estableciendo la nueva marca en 1.105 Km. Dicha distancia fue cubierta el pasado día 23 de abril entre el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Lanzarote (Islas Canarias).

Para más información:

 
CMT. Punta Umbr铆a acoger谩 el 12 de octubre la 2陋 prueba del Cto. Andaluc铆a de Cometas Acrob谩ticas.
jueves, 02 de agosto de 2007

 El viernes día 12 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la playa de La Bota situada en el término municipal de Punta Umbría (Huelva), la segunda y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2007 de Vuelo Deportivo de Cometas Acrobáticas, especialidades de 2 y 4 líneas, organizado por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores.

Se establecen 3 categorías: individual, por parejas y por equipos.  Pulsando en el siguiente archivo podrás acceder a: convocatoria, figuras obligatorias a realizar en cada especialidad y solicitud de inscripción. A la finalización del evento se procederá a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados del Campeonato de Andalucía 2007.

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 1200 - 1210 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006