Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 09/08. Elecciones RFAE. Censo inicial.
martes, 25 de marzo de 2008

CIRCULAR 09/08. ELECCIONES RFAE. CENSO INICIAL.

La RFAE nos informa que, con motivo de las elecciones federativas 2008 cuya convocatoria se publicará el próximo 28 de marzo, se ha publicado el censo inicial en cumplimiento de la Orden Ministerial ECI/3587/2007 de 4 de diciembre.

Aquellos deportistas, técnicos y jueces para que figuren incluidos en el censo deben tener su licencia federativa estatal en vigor antes del día 8 de abril, fecha de la publicación del censo definitivo; en caso contrario serían eliminados del censo. Asimismo, en cumplimiento del artículo 6 de la citada Orden, todos los deportistas, técnicos y jueces deben comunicar a la Federación su fecha de nacimiento o edad, además de los datos que ya constan en la licencia.

Pueden formularse alegaciones al censo inicial hasta el día 28 de marzo.

Puedes acceder al listado del censo que se encuentra publicado en la web de la RFAE pulsando aquí.

 
Circular 08/08. Horarios Semana Santa.
domingo, 16 de marzo de 2008

 CIRCULAR 08/08. HORARIOS SEMANA SANTA.

La Junta Directiva de la Federación informa que, por vacaciones del personal, la Federación estará cerrada durante la Semana Santa, desde el día 15 al 23 de marzo.

 
ADL. Modificaciones en el Calendario de Ala Delta para el a帽o 2008.
viernes, 22 de febrero de 2008

 Se han producido modificaciones en el Calendario de la Liga Andaluza de Ala Delta que atañen a dos pruebas motivadas por el cambio en el lugar de celebración del Campeonato de España. El cambio afecta a la prueba de Jumilla que se intercambia por la de Algodonales, y ésta se adelanta una semana para no pisarse con el Campeonato de España.

Pulsando en Leer más... podrás comprobar el Calendario de la Liga Andaluza de Ala Delta actualizado.

Leer m谩s...
 
Circular 07/08. Programa "Carrera hacia el empleo".
viernes, 22 de febrero de 2008

 CIRCULAR 07/08. PROGRAMA "CARRERA HACIA EL EMPLEO".
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Secretaría General para el Deporte con el objetivo de ayudar a nuestros deportistas y exdeportistas andaluces a encontrar un trabajo adecuado a su perfil profesional y personal ha puesto en marcha el nuevo Programa “CARRERA HACIA EL EMPLEO”, llevándose a cabo a través de la Fundación Adecco y con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Para hacer efectivo el citado programa se van a seleccionar a deportistas y/o exdeportistas andaluces. El citado programa se va a ejecutar en seminarios puntuales donde se presentan distintas técnicas de búsqueda de empleo y se establece un seguimiento y asesoramiento laboral a través de tutores permanentes que ayudarán a los deportistas a incorporarse al mercado laboral.

Aquellos federados que estén interesados en dicho programa deberán ponerse en contacto con la FEADA al objeto de tramitar la correspondiente solicitud antes del 14 de marzo. Los aspirantes deben ser andaluces y tener su residencia en Andalucía, siendo deportistas que, preferentemente, ya no estén en activo o se encuentren al final de su vida deportiva.

 
PRP. El Valle de Abdalaj铆s acoger谩 un Curso de Iniciaci贸n al PRP subvencionado en un 60%.
jueves, 21 de febrero de 2008

 El GDR Valle del Guadalhorce en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento del Valle de Abdalajís organizan un Curso de Iniciación al Parapente con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte y apostar por un turismo sostenible para la comarca.

El Curso, con una duración de 40 horas, será impartido por la Escuela de Parapente del Club de Vuelo Libre Draco en el Valle de Abdalajís (Málaga) del 19 al 23 de marzo. El plazo de inscripción finaliza el día 6 de marzo. El curso está subvencionado en un 60%, siendo su importe de 230 euros.

El Curso contará con sesiones teóricas y vuelos de altura. En cuanto a los requisitos se requieren condiciones físicas normales, peso mínimo de 45 kg, tener 18 años o, en caso de menores, aportar autorización del padre, madre o tutor legal.

Para más información: www.vuelolibreandalucia.es

 
VSM. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a de VSM previsto para el pr贸ximo 23 de febrero.
lunes, 18 de febrero de 2008

 URGENTE: APLAZADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VUELO SIMULADO POR CAUSA MAYOR DEL ORGANIZADOR.

Por motivos de causa mayor, la organización del Campeonato de Andalucía de Vuelo Simulado ha acordado aplazar "sine die" la celebración de la prueba cuya celebración estaba prevista para el próximo sábado día 23 de febrero.

Cuando la Comisión Técnica de Vuelo Simulado establezca la nueva fecha de celebración, la misma se dará a conocer a través de los medios de comunicación federativos habituales.

 
Circular 06/08. P贸lizas de Seguro.
jueves, 07 de febrero de 2008

  CIRCULAR 06/08. PÓLIZAS DE SEGUROS.
En el apartado "Seguros" del menú "Licencias" de la web se encuentran publicadas las pólizas de seguro, relación de centros médicos concertados, así como el modelo de parte de accidentes correspondientes al presente año.

Las pólizas han sido contratadas a través de Aon Services con Mapfre (Accidentes) y HDI (Responsabilidad Civil).

Se recuerda a los federados que en caso de accidente se debe acudir a un centro concertado, debiendo comunicarse el accidente inmediatamente a la FEADA, para que ésta pueda comunicarlo a su vez a la Compañía de Seguros.

 
PRM. Avance: Finaliza el Clinic de Paramotor de Las Candelas.
viernes, 01 de febrero de 2008

 Desde el pasado miércoles 30 de enero y hasta el día de hoy, se ha venido celebrando en La Puebla de los Infantes el I Clinic de Paramotor, organizado por la FEADA y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD).

En dichas Jornadas han participado representantes de AENA, Aviación Civil, Guardia Civil, Federación Francesa de Ultraligeros, Federación Europea de Ocio Aéreo, profesionales del paramotor y medios de comunicación especializados.

Entre los temas tratados se ha debatido sobre el pasado y el presente del paramotor, normativas, espacios de vuelo autorizados, el paramotor en Europa y como factor de desarrollo turístico.

En la imagen, se observan a los representantes de las Federaciones Francesa de Ultraligeros y la Federación Europea de Ocio Aéreo en el momento de exponer su ponencia sobre la situación del paramotor en Europa y, en especial, en Francia.

En unos días publicaremos las conclusiones de las jornadas junto con un reportaje fotográfico de las mismas.

 
ART. "Una imagen vale m谩s que mil palabras", el resumen del VIII Festival de Aerostaci贸n de Granada.
viernes, 01 de febrero de 2008

 El VIII Festival de Aerostación de Granada , celebrado los pasados días 18 a 20 de enero, organizado por la Asociación Deportiva La Luna es un Globo que se me Escapó, volvió a deparar, una vez más, unas imágenes de una belleza impresionante. Los globos sobrevolando las nuebes bajas que cubrieron Granada durante la mañana, jugando con ellas como si de una nube de algodón se tratara sobre la que posarse y emprender de nuevo la ascensión.

El refrán "una imagen vale más que mil palabras" se cumplió a la perfección como se puede apreciar en las instantáneas que se acompañan y que pueden deleitarse pulsando en Leer más...

Leer m谩s...
 
AMD. Fuentes de Andaluc铆a acoge los d铆as 1 y 2 de marzo el Cto. de Espa帽a y de Andaluc铆a de F3P.
viernes, 01 de febrero de 2008

 Durante los días 1 y 2 de marzo, tendrá lugar en Fuentes de Andalucía (Sevilla), en el Pabellón Municipal, el Campeonato de España y de Andalucía de Aeromodelismo de F3P - ACROBACIA INDOOR, organizado por el Club Deportivo Aéreo Fuentes de Andalucía y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de febrero.

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 1156 - 1166 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006