Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 14/08. El IAD convoca los Premios "Andaluc铆a,Arte y Deporte" e "Investigaci贸n Deportiva".
viernes, 25 de abril de 2008

CIRCULAR 14/07. EL IAD CONVOCA LOS PREMIOS "ANDALUCÍA, ARTE Y DEPORTE" E "INVESTIGACIÓN DEPORTIVA".

El Instituto Andaluz del Deporte, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha convocado la X edición del Premio 'Andalucía, Arte y Deporte', dedicado a la fotografía y de la XIX edición del Premio 'Investigación Deportiva'.

Las obras, que se presenten para optar al Premio 'Andalucía, Arte y Deporte', dotado el primer premio con 6.000 euros, podrán presentarse hasta el 9 de septiembre y su contenido podrá versar sobre mujer y deporte, juego limpio o actividad física en edad escolar.

Las que opten para el Premio 'Investigación Deportiva' a la mejor tesis doctoral, dotado con 3.000 euros el primer premio, versarán sobre la incidencia del ejercicio físico en la salud, la mujer, la infancia, colectivos minoritarios y marketing deportivo, y se pueden presentar hasta el 11 de septiembre.

Para más información: Instituto Andaluz del Deporte - 951.041.900

 
AMD. 7 Aeromodelistas Andaluces integran la Selecci贸n Espa帽ola de Aeromodelismo para el a帽o 2008.
mi閞coles, 23 de abril de 2008

La Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) nos ha comunicado la relación de integrantes de la Selección Española de Aeromodelismo 2008 en cada una de las disciplinas que representarán a España en los Campeonatos Internacionales del presente año 2008

Entre los que han conseguido la puntuación necesaria figuran 7 deportistas andaluces, de los cuales 3 son suplentes.

Para acceder a la relación de deportistas andaluces miembros de la Selección Española de Aeromodelismo pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
AMD. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B por motivos meteorol贸gicos.
viernes, 18 de abril de 2008

 ¡¡ÚLTIMA HORA!! Debido a las inclemencias meteorológicas así como a las previsiones para el sábado día 19 y domingo día 20, las cuales preveen una probabilidad de lluvias del 100% (el sábado) y del 90% (el domingo), así como rachas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/h (el sábado), la Comisión Organizadora del Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo Vuelo Circular, de las especialidades de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas), junto con la CTAMD-FEADA han acordado APLAZAR la celebración del mismo.

Una vez se fije la nueva fecha de celebración, se comunicará por los medios habituales de comunicación federativos.

 
AMD. Curso Nacional de Tecnificaci贸n de Jueces, T茅cnicos y Pilotos de F5. Linares, 3 de mayo.
lunes, 14 de abril de 2008

Durante los días 3 y 4 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Curso Nacional de Tecnificación de Jueces, Técnicos y Pilotos de Veleros Eléctricos (F5). El día 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Open Nacional de F5J tendrán lugar las prácticas del Curso.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismolinares(arroba)gmail.comsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , jctm(arroba)ya.com) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) o por teléfono a 627.439.058 (José Antonio Ortega) o 645.800.899 (Juan Carlos de Toro), antes de las 22:00 horas del 30 de abril.

 
AMD. Convocatoria Open Nacional F5J (Veleros El茅ctricos 7 elem.). Linares, 4 de mayo.
lunes, 14 de abril de 2008

El domingo día 4 de mayo en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Open Nacional de Aeromodelismo de Veleros Eléctricos de 7 Elementos (F5J).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismolinares(arroba)gmail.comsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , jctm(arroba)ya.com) o por teléfono a 627.439.058 (José Antonio Ortega) o 645.800.899 (Juan Carlos de Toro), antes de las 22:00 horas del 30 de abril.

 
AMD. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de F5D. Sevilla, 27 de abril.
mi閞coles, 09 de abril de 2008

 ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Por motivos organizativos, el Campeonato de F5D ha sido APLAZADO al día 25 de mayo, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de la misma especialidad.

El domingo día 27 de abril en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de Carreras de Pilón con motor elétrico (F5D).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (apaf(arroba)hotmail.es, luis_gonz(arroba)hotmail.com) o por teléfono a 658.888.253, antes del 20 de abril.

 
AMD. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B. C贸rdoba, 19 de abril.
martes, 08 de abril de 2008

 ¡¡ÚLTIMA HORA!! Debido a las inclemencias meteorológicas así como a las previsiones para el sábado 19, las cuales preveen una probabilidad de lluvias del 100% con rachas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/h, la Comisión Organizadora del Campeonato junto con la CTAMD-FEADA han acordado APLAZAR la celebración del mismo. Una vez se fije la nueva fecha se comunicará por los medios habituales de comunicación federativos.

El día 19 de abril en las instalaciones del Campo de Fútbol Enrique Puga, situadas en Córdoba junto al Centro Comercial "El Árcangel", tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo Vuelo Circular, de las especialidades de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismocordoba(arroba).hotmail.com) o por teléfono a 606032054, a la atención de Rafael Escribano.

 
Circular 12/08. Elecciones RFAE. Reclamaciones al Censo Provisional y Solicitud de Voto por Correo.
mi閞coles, 02 de abril de 2008

CIRCULAR 12/08. ELECCIONES RFAE. RECLAMACIONES AL CENSO PROVISIONAL Y SOLICITUD DEL VOTO POR CORREO.

El pasado día 28 de marzo se inició el proceso electoral de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) con la convocatoria de las elecciones y la publicación del Censo Electoral Provisional. Se han detectado algunas incidencias en este Censo al no figurar algunos federados andaluces que sí figuraban en el Censo Inicial que la RFAE remitió con anterioridad a la publicación del Censo Provisional.

Dado que el Censo Provisional es la base para la confección del Censo Definitivo que se elabora con las resoluciones de reclamaciones de inclusión o exclusión emitidas por la Junta Electoral de RFAE, recomendamos a todos los federados andaluces interesados en participar en las elecciones a miembros de la Asamblea General de la RFAE comprueben si figuran en dicho censo y, en caso contrario, presenten ante la Junta Electoral de RFAE la correspondiente reclamación al Censo Electoral Provisional antes del próximo lunes día 7 de abril.

Asimismo, aquellos federados que deseen ejercer el voto por correo, deberán solicitar su inclusión en el Censo No Presencial antes del día 29 de abril utilizando para ello el modelo normalizado (Anexo VI de la Convocatoria de Elecciones), al que deberá aportar fotocopia de su DNI, pasaporte o permiso de residencia.

Para ampliar información sobre los requisitos para ser elector o elegible en las elecciones RFAE, pulsa en Leer más.

 

Leer m谩s...
 
Circular 11/08. Convocatoria Becas Programa 脡lite - Deportistas de Alto Nivel. Fin plazo: 19 abril.
mi閞coles, 02 de abril de 2008

 CIRCULAR 11/08. CONVOCATORIA BECAS DEL PROGRAMA ÉLITE DIRIGIDAS A DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL. FIN PLAZO SOLICITUD: 19 DE ABRIL.

En el día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) la Resolución de 14 de marzo de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes sobre la relación de deportistas que han alcanzado la condición de Deportista de Alto Nivel.

La Junta de Andalucía, a través del Programa Élite concede Becas para sufragar los gastos que origine el proyecto o programa deportivo de los deportistas andaluces incluidos en dicha relación de Deportistas de Alto Nivel. Para poder ser beneficiario de dichas becas, es necesario presentar la solicitud, en el modelo oficial (Anexo de la Orden de 19 de mayo de 2003), antes del día 19 de abril. Aquellos que deseen que la FEADA gestione su solicitud de beca, deberán ponerse en contacto con la FEADA antes del día 12 de abril.

Leer m谩s...
 
Circular 10/08. Fallecimiento del Presidente de RFAE, D. Antonio Quintana Pereira.
martes, 01 de abril de 2008

CIRCULAR 10/08. FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE RFAE, D. ANTONIO QUINTANA PEREIRA.

En la tarde de ayer, lunes 31 de marzo, quien fuera Presidente de la Real Federación Aeronáutica Española, D. Antonio Quintana Pereira, falleció. Este triste suceso, a todos nos coge de sorpresa y nos afecta, por lo cual, desde la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, queremos mostrar nuestro más sentido pésame a todos los que formamos parte de la gran familia federativa aérea española y, en especial, a su familia y a los que colaboraron estrechamente con él en pro del deporte aéreo español.

En estos momentos se encuentra en la sala nº 25 del Tanatorio de M-30 de la calle Salvador de Madariaga (Madrid), y el Sepelio partirá a las 8:30h de la mañana del día 2 de Abril desde el Tanatorio de la M-30 al crematorio del cementerio de la Almudena, donde será incinerado. El acceso al cementerio es desde la carretera de Vicálvaro, continuación en la Avda. de Daroca.

Cómo llegar al cementerio de la Almudena.

 

 
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 1145 - 1155 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006