Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 53/08. Proclamaci贸n de las candidaturas definitivas a la Presidencia de la FEADA.
martes, 09 de diciembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de hoy, martes 9 de diciembre, ha proclamado como candidato definitivo a la Presidencia de la Federación a D. ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ. El próximo sábado día 13 de diciembre, tras la constitución de la nueva Asamblea General de la FEADA para los próximos 4 años, se procederá a la votación para la elección de la persona que ostentará la Presidencia de la Federación en el próximo mandato.

 
Circular 52/08. La FEADA estuvo presente en el I Congreso del Deporte Andaluz (CODA 2008).
viernes, 05 de diciembre de 2008

Durante los pasados días 3 y 4 de diciembre, representantes de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos asistieron al I Congreso del Deporte Andaluz (CODA 2008), celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Dicho Congreso organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte supone la culminación al trabajo emprendido por los diferentes Encuentros Sectoriales y Seminarios Provinciales celebrados dentro de la elaboración del Plan Estratégico General del Deporte Andaluz (P.E.G.E.D.A.) 2008-2016, que deberá ser informado por el Consejo Andaluz del Deporte y aprobado por el Consejo de Gobierno de Andalucía.

Para la elaboración del mismo, se ha seguido una metodología cuyos pilares fundamentales han sido la búsqueda del consenso y la participación de todos los agentes y elementos que integran el Sistema Deportivo Andaluz.

Leer m谩s...
 
Circular 51/08. Candidatos Provisionales a la Presidencia de la FEADA.
viernes, 28 de noviembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de hoy, viernes 28 de noviembre, ha procedido a proclamar la relación de candidatos provisionales a la Presidencia de la FEADA.

 
Circular 50/08. Relaci贸n definitiva de miembros de la Asamblea General.
s醔ado, 22 de noviembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de ayer, viernes 21 de noviembre, resolvió proclamar la relación definitiva de miembros de la Asamblea General de la FEADA para el periodo 2008-2012.

Asimismo, se recuerda que en el día de hoy, sábado 22 de noviembre, se inicia el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la FEADA, finalizando el mismo el próximo miércoles día 26 de noviembre a las 20:00 horas.

 
ART. 225潞 Aniversario del Primer vuelo en globo tripulado de la historia.
viernes, 21 de noviembre de 2008

Tal día como hoy, hace 225 años, tuvo lugar el primer vuelo en globo aerostático tripulado de la historia.

Ocurrió un 21 de noviembre de 1783 en la ciudad de París, un globo Montgolfier tripulado por Jean François Pilâtre de Rozier y acompañado por el marqués François Laurent D'Arlandes surcó los cielos de París. Durante el vuelo, de 25 minutos, empleando un globo de aire caliente y hecho de papel barnizado construido por los hermanos Montgolfier, viajaron 13 kilómetros desde el Château de la Muette hasta Butte-aux-Cailles, y desde allí sobre las afueras de París, alcanzando una altura de 3.000 pies (914m).

Tal proeza fue presenciada por el rey Luis XVI de Francia y cerca de 400.000 parisinos.

Leer m谩s...
 
PRM. Rafael Marcos Sancho Matas ganador del Campeonato de Andaluc铆a de Paramotor 2008.
mi閞coles, 19 de noviembre de 2008

El pasado día 9 de noviembre Rafael Marcos Sancho Matas se alzó vencedor del Campeonato de Andalucía de Paramotor 2008, que tuvo lugar en el Campo de Vuelo de Paramotores del Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, situado junto a la Barriada Las Portadas de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

El evento fue organizado por la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía.

La Clasificación General “Categoría Absoluta” Paramotor Despegue a Pie – (Monoplaza) fue la siguiente:

Puesto
Pilotos Puntuación

Sancho Matas, Rafael Marcos 2.290
Lancho Alcántara, Gabriel
2.099
García Rueda, Antonio 1.757

 

 

 

 

Si deseas ver la Memoria del Campeonato y la Clasificación completa pulsa en el siguiente enlace:

 
Circular 49/08. Video Promocional de la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andaluc铆a.
jueves, 13 de noviembre de 2008

La Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía, presentó el pasado día 31 de octubre, en el transcurso de la Jornada de presentación de la Acción Conjunta, el Video Promocional de la Red, el cual ha publicado en su página web y que podréis disfrutar también en la web de la FEADA ampliando la información de esta noticia.

Leer m谩s...
 
VAC. Santiago Sampietro campe贸n del IV Campeonato de Andaluc铆a de Vuelo Acrob谩tico 2008.
jueves, 13 de noviembre de 2008

 El pasado día 8 de noviembre, Santiago Sampietro se alzó campeón del IV Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático 2008.

Aunque el Campeonato estaba programado en Beas de Segura, se decide cambiar el emplazamiento de la competición debido al pronóstico meteorológico, celebrándose finalmente en el Aeropuerto de Granada.

El evento estuvo organizado por el Club Acrobático Andaluz y la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático (CTVAC) de la FEADA.

El podio quedó conformado de la siguiente forma:

Puesto
Deportista
Puntuación

Santiago Sampietro 959
Krassimir Hristov Berov
947
Vicente Barbera Bayo 565

 

Leer m谩s...
 
Circular 48/08. Relaci贸n provisional de Miembros de la Asamblea General de la FEADA.
jueves, 13 de noviembre de 2008

La Comisión Electoral reunida en el día de ayer, miércoles 12 de noviembre, ha procedido a acordar la publicación de los resultados provisionales de las votaciones a miembros de la Asamblea General así como acordar la relación provisional de los miembros de la Asamblea General de la FEADA.

 
Circular 47/08. Presentados los resultados de la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andaluc铆a.
mi閞coles, 12 de noviembre de 2008

El pasado día 31 de octubre fueron presentados en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Álora (Málaga) el Estudio Diagnóstico y Análisis del Mercado así como la Memoria de los Resultados de la Acción Conjunta de la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía, en el transcurso de una Jornada organizada por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, coordinador de la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía. Pertenecen a esta Acción Conjunta nueve comarcas andaluzas (GDR Sierra de Cádiz, ADR Sierra de Segura, GDR Poniente Granadino, GDR Altiplano Granadino, GDR Alpujarra, GDR Medio Guadalquivir, ADL Guadalteba, CEDER Axarquía y GDR Valle del Guadalhorce) y como entidad colaborada figura la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

La Jornada fue inagurada por el Presidente del GDR Valle del Guadalhorce, el Delegado Provincial en Málaga de la Consejería de Agricultura y Pesca, D. Antonio Moreno Ferrer, y el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, D. José Luis Sánchez Teruel. Además, asistieron a este acto los grupos de desarrollo adscritos, los presidentes de estos grupos de desarrollo, empresas y profesionales del sector, aficionados y representantes de la FEADA.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 1057 - 1067 de 1301




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006