Advertisement
  Image     Principal arrow Inscripción en Eventos

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


Formulario de inscripción en eventos FEADA
Evento:
Datos personales (Todos obligatorios):
Nombre:
Apellido-s:
Doc.Identidad:
F.Nacimiento:
Dirección:
Código postal:
Población:
Provincia:
País:
Telefóno-s:
CorreoE:
Nº Licencia FEADA:
Titulaciones:

NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS.
 

1.- PARTICIPANTES.

En cada actividad se especificarán los perfiles de los destinatarios. En caso de no haber plazas suficientes para todos los solicitantes, tendrán preferencia en la admisión aquellos que se ajusten al perfil establecido.

Para inscribirse en alguna de las actividades se deberán seguir los siguientes pasos:

1º.- Boletín de Inscripción.

  • El periodo de inscripción finalizará 7 días antes de la fecha de celebración de la actividad. Por razones de urgencia, podrá reducirse dicho plazo.

  • Deberá cumplimentarse a través de Internet el formulario de inscripción que figura en la web de la FEADA.

2º.- Admitidos.

  • El listado provisional de admitidos, que serán avisados por email o sms para que confirmen su asistencia, se publicará en la web de la FEADA una semana antes del comienzo de la actividad; en caso de no recibir confirmación en los 2 días siguientes, se avisará a las personas que estén en lista de espera para cubrir la plaza.

  • El listado definitivo se publicará 2 días antes del comienzo de la actividad.

Muy Importante:
Una vez preseleccionado, es obligatorio para ser admitido que el alumno
confirme su asistencia o su renuncia en caso contrario.

 

2.- ASISTENCIA.

1º.- Número de plazas.

El número de plazas en cada actividad es limitado y se adjudicarán respetando el perfil de los solicitantes y por riguroso orden de confirmación de asistencia a la FEADA.

2º.- Compromiso de los alumnos participantes.

  • La asistencia a la Acción Formativa es obligatoria. Únicamente ante situaciones imprevistas que pudieran surgir, se permitirá faltar como máximo hasta un 20% de la duración de la actividad.

  • Los alumnos que, habiendo confirmado su inscripción, no asistan a la Acción Formativa sin comunicarlo a la FEADA al menos 48 horas antes del comienzo de la misma, será penalizado con la pérdida de la preferencia en ser preseleccionado para las actividades formativas que imparta la FEADA tanto durante lo que resta de año como el siguiente año.

Muy Importante:
A fin de controlar la asistencia a las Acciones Formativas, se establecerán los oportunos controles, debiendo los alumnos consignar su firma en la entrada y salida para obtener el correspondiente certificado.

 

3.- CERTIFICACIONES

  • A los participantes que asistan al menos al 80% del horario lectivo establecido para cada actividad se les expedirá un certificado acreditativo de su asistencia.
  • Para obtener el correspondiente certificado los participantes deberán cumplir todos los requisitos exigidos para la expedición del mismo.

 

4.- PROTECCIÓN DE DATOS

  • Los inscritos en actividades federativas prestan su autorización al tratamiento de los datos personales facilitados, incluyendo la publicación en la web de la FEADA de su nombre y apellidos en los listados que se publican relacionados con dicha actividad, entre otros, los de inscripción y calificaciones, principalmente.
  • Asimismo prestan su consentimiento a que los datos personales facilitados puedan ser cedidos a otras entidades cuya intervención sea necesaria para el desarrollo de las finalidades indicadas anteriormente, sin necesidad de que le sea comunicada cada primera cesión que se efectúe a los referidos cesionarios.

  • Asimismo prestan su consentimiento a recibir información comercial de la FEADA relacionada con productos y servicios relacionados con los deportes aéreos y la propia Federación.

  • Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

  • El fichero creado está ubicado en Estadio de la Cartuja, Puerta F - Despacho 13, 41092 Sevilla, bajo la supervisión y control de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, quien asume la adopción de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable y ante quien el titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados, mediante comunicación escrita.

 




Enlaces
Image
Image
Image
Image
Image
AEPAL : Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras
Image
Utilidades
Image
Image
Ubuntu Linux : Linux for Human Beings
  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006