Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relaci贸n de Noticias arrow AMD. I Curso Experto en Pilotaje de Drones/RPAs para el Audiovisual de la Universidad de Sevilla.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. I Curso Experto en Pilotaje de Drones/RPAs para el Audiovisual de la Universidad de Sevilla. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de julio de 2015

La FEADA colabora en la primera edición del Curso Experto en Pilotaje de Drones/RPAS para el Audiovisual que organiza la Universidad de Sevilla conjuntamente con la ATO Aerotablada. El Curso, que cuenta con 18 créditos y será impartido en modalidad presencial, ha sido certificado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para expedir la certificación de Pilotaje Avanzado que exige el Real Decreto-Ley 8/2014 para pilotar aeronaves civiles pilotadas por control remoto más allá del alcance visual.

  • Preinscripción: Del 01/07/2015 al 20/09/2015
  • Matrícula: Del 01/09/2015 al 20/09/2015
  • Impartición: Del 05/10/2015 al 20/01/2016

Las clases teóricas se impartirán en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y las prácticas se llevarán a cabo en el campo de vuelo del Club Área 51 RC.

No se han establecido requisitos académicos específicos para la realización del curso, únicamente se requiere presentar un certificado médico de Clase 2.

El Curso ofrece la formación necesaria para el montaje, el control, el mantenimiento y el manejo de RPAS (drones) con fines comerciales, especialmente para la filmación aérea para el Cine y la Televisión.

Los profesores son pilotos instructores de aviación civil, ingenieros aeronáuticos y profesionales del audiovisual con muchos años de experiencia en el campo de la formación.

Debido a la extremadamente cambiante legislación española con respecto al uso comercial de los drones, este curso ha buscado el consenso con las diversas instituciones que legislan el espacio aéreo para ofrecer una formación que culmine en la obtención de un título oficial a nivel nacional.

Siendo un signo distintivo de la Universidad de Sevilla la búsqueda de la excelencia, el estudiante de este Curso Experto recibirá, además del certificado avanzado para el pilotaje de aeronaves civiles pilotadas por control remoto, un diploma de alta especialización como operador de RPAS para el Audiovisual, recibiendo formación especializada en filmación aérea a manos de expertos en la materia que ilustrarán sobre los tipos de cámaras, su control remoto y la postproducción de las imágenes.

Para más información:

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006