Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Convocatoria del Campeonato de España y de Andalucía de F4C y F4H. Huétor Tájar, 5 y 6 de sept.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Convocatoria del Campeonato de España y de Andalucía de F4C y F4H. Huétor Tájar, 5 y 6 de sept. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 17 de junio de 2015

Del 5 al 6 de septiembre las instalaciones del Club Deportivo de Aeromodelismo ALA SUR R/C de Huétor Tajar (Granada) acogerán la celebración del Campeonato de España y de Andalucía de F4C y F4H.

Asimismo, desde el club organizador nos informan que el domingo tendrá lugar una Exhibición de Grandes Maquetas, la cual está fuera del programa del campeonato y se espera con ella poner la guinda final con modelos de gran escala, dedicando el sábado intensamente a la competición y dejando para el domingo a primera hora la definitiva 3ª manga donde se determina la clasificación final. A partir de ahí a disfrutar de grandes maquetas, grandes vuelos y grandes exhibiciones que hermanen el mundo del aeromodelismo.

Los pilotos de la exhibición entre los que se espera que participen también algunos de los que compitan no tienen cuota de inscripción ninguna y el domingo disfrutarán junto a todos de una espectacular paella de hermandad. Los que quieran llegar el sábado por la tarde para montar sus grandes modelos podrán acampar en nuestras instalaciones y disfrutar de la cena oficial del campeonato por un módico precio previa inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006