Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Liga Andaluza de F5J - Altímetro. Convocatoria de la 6ª Prueba.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Liga Andaluza de F5J - Altímetro. Convocatoria de la 6ª Prueba. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de mayo de 2015

La sexta prueba puntuable de la Liga Andaluza de F5J - Altímetro 2015 tendrá lugar en Linares (Jaén) el día 6 de junio en las Pistas del Club Aeromodelismo Linares, organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia con Suplemento de Competición expedida por la Federación Andaluza (Liga Andaluza) o por otra Federación autonómica (para el Open). Los desplazamientos y alojamientos, correrán por cuenta del participante. Si algún participante necesita alojamiento, debe ponerse en contacto con la organización. Se establece un número máximo de inscritos de 24 personas, en caso de haber más solicitudes de inscripción que plazas a cubrir, se atenderá al orden de inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el día 31 de mayo (incluido). No se admitirán inscripciones fuera de plazo

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006