Advertisement
  Image     Principal arrow VSM: Vuelo Simulado arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRP. Convocatoria al IV Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP. Convocatoria al IV Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 08 de abril de 2015

Con la publicación de esta Circular se abre el plazo de inscripciones al Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. El próximo lunes día 27 de abril finaliza el plazo de inscripción. Las inscripciones deberán efectuarse a través del formulario de inscripción a eventos, debiendo además seguir el procedimiento establecido en la convocatoria, remitiendo la solicitud original junto con el resto de la documentación requerida.

El número de plazas está limitada a 30 personas, en el supuesto de haber más solicitudes que plazas a cubrir se atenderá al orden de inscripción, teniendo preferencia los solicitantes con licencia expedida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

Las solicitudes de incorporación y compensación de áreas deberán ser presentadas junto con la solicitud de inscripción al curso.

El día 29 de abril se publicará el listado provisional de admitidos al curso, así como el de aquellas personas que deban realizar la prueba de acceso.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006