Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Curso de Organización de Eventos de Aeromodelismo. Plazo preinscripción: hasta el 30 de abril.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Curso de Organización de Eventos de Aeromodelismo. Plazo preinscripción: hasta el 30 de abril. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 08 de abril de 2015

Desde la CTAMD se está diseñando la realización de un Curso de Organización de Eventos de Aeromodelismo que se impartirá de forma semipresencial. El curso tendrá una duración aproximada de 2 semanas de forma online, finalizando con una sesión presencial, la cual está prevista para el domingo día 7 de junio.

Al objeto de conocer el número de interesados en asistir al mismo, se abre un periodo de preinscripción hasta el día 30 de abril. La preinscripción es gratuita y se efectuará a través del formulario de inscripción en eventos de la web de la FEADA.

El programa a impartir se compone de las siguientes materias: Antes de..., Marco Legal, Planteamiento evento, entidad organizadora, Gestión Económica, Recursos Humanos, Marketing, Celebración del evento, Protocolo, Cierre y liquidación,...

El coste aproximado del curso rondará los 10-15 euros.

Por otra parte, se recuerda que sigue abierto el plazo de preinscripción al Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo, teniendo a día de hoy 23 preinscritos. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 1 de mayo.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006