Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. Curso "Conceptos básicos de materiales compuestos". Sevilla, 15 de marzo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Curso "Conceptos básicos de materiales compuestos". Sevilla, 15 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de febrero de 2014

Siguiendo con el Plan de Formación para el año 2014, desde la Comisión Técnica de Aeromodelismo se informa de la celebración del Curso "CONCEPTOS BÁSICOS DE MATERIALES COMPUESTOS" que tendrá lugar en Sevilla el día 15 de marzo en el Estadio de la Cartuja, en la Sala de Prensa de las Federaciones, con acceso por la puerta F.  El objetivo del curso es iniciar a los aeromodelistas en el conocimiento de los materiales compuestos (fibras, resinas,...) para la construcción y reparación de los aeromodelos.

El Curso está organizado por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y colabora el Club Radiocontrol Sevilla. Podrán inscribirse aeromodelistas federados y no federados, estableciéndose una cuota de inscripción más reducida para los federados (25,00 euros) frente a los no federados (40,00 euros), incluyendo en ambos casos el almuerzo.

Las inscripciones se efectuarán a través del apartado "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA, estableciéndose como fecha límite de inscripción el miércoles día 12 de marzo. El número de plazas está limitado a 30, cubriéndose por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia los federados andaluces sobre el resto. Una vez cumplimentada la inscripción a través del formulario de la web el alumno deberá remitir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla copia del ingreso/transferencia bancaria efectuado en la cuenta corriente de la FEADA que aparece en la convocatoria. No se admitirán pagos en efectivo.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006