Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. Convocatoria del Cto. de Andalucía de F3P. Aljaraque (Huelva), 14 y 15 de diciembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Convocatoria del Cto. de Andalucía de F3P. Aljaraque (Huelva), 14 y 15 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 06 de noviembre de 2013

Con la publicación de la convocatoria del Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de ACROBACIA INDOOR (F3P FAI, F3P Avanzada y F3P Básica), que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de diciembre en el pabellón cubierto de la localidad de Aljaraque (Huelva), se abre el plazo de inscripción al mismo. La organización del campeonato está a cargo del Club de Aeromodelismo Plus Ultra por delegación de la CTAMD de la FEADA y la CTNA de la RFAE.

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia por la FEADA (para el Campeonato de Andalucía) y con habilitación nacional expedida por la FEADA u otra Comunidad Autónoma (para el Open Nacional). Los desplazamientos y alojamientos, correrán por cuenta del participante. Si algún participante necesita alojamiento, debe ponerse en contacto con la organización.

El plazo de inscripción finaliza el día 8 de diciembre.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006