Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 27/13. Campaña de seguros de vida, de auto y de moto con descuento especial para federados.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 27/13. Campaña de seguros de vida, de auto y de moto con descuento especial para federados. PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de noviembre de 2013

A través de la Confederación Andaluza Federaciones Deportivas (CAFD), podemos ofrecer a los federados y a sus familiares un servicio adicional por pertenecer a nuestra federación.

En este año 2013 se ha iniciado la andadura de UNIFEDAN CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. (Unión de Federaciones Andaluzas), entidad que trabaja en todos los ramos y modalidades de seguros. Con una amplia gama de servicios que cubre las necesidades aseguradoras de los federados y sus familiares.

En esta ocasión queremos informarte que desde UNIFEDAN se han puesto en marcha dos campañas de promoción de seguros: "SEGUROS DE VIDA" y "SEGUROS DE AUTO Y MOTO" con unas condiciones ventajosas para los federados y sus familiares, que pueden suponer una mejora en un 20% en el seguro de vida o un mes gratis en el seguro de moto.

  • “SEGUROS DE VIDA”. Se comprometen en mejorar en más de un 20% el precio del seguro de vida que actualmente tengas contratado. Si tienes contratada una hipoteca o un préstamo con una entidad bancaria o crediticia seguramente te habrán exigido la contratación de un seguro de vida, por ello te recomendamos que solicites presupuesto si tienes que renovarlo próximamente, te quedarás sorprendido del importe que podrías ahorrarte.

    Si deseas solicitar un presupuesto, únicamente tienes que cumplimentar el formulario que aparecerá al pulsar en el siguiente enlace, uno de los gestores de UNIFEDAN se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ayudarte a elegir correctamente el seguro que necesitas y al mejor precio:

  • SEGURO DE AUTO Y MOTO. Ahorra en tu seguro de coche y de moto por pertenecer a la FEADA.
    Gracias al nuevo acuerdo entre Aon-Pontgroup-Unifedan, por pertenecer a la Federación Andaluza de Deportes Aéreos tú y tus familiares directos podréis ahorrar en vuestros seguros de auto y moto. Y además… ¡te regalan un mes gratis en tu seguro de moto!
    Infórmate llamando al 902 300 178 o pulsando en el siguiente enlace:

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006