Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow I Campeonato de Andalucía de Paramotor "Slalomanía". Córdoba 26 y 27 de octubre. Avance.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


I Campeonato de Andalucía de Paramotor "Slalomanía". Córdoba 26 y 27 de octubre. Avance. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 09 de octubre de 2013

La Comisión Técnica de Paramotor y el Club Deportivo Surparamotor convocan a todos los pilotos de paramotor andaluces a la participación en el I Campeonato de Andalucía y Open Internacional de Paramotor Slalomanía a celebrar en Santa Cruz (Córdoba) durante los días 26 y 27 de octubre. El evento está dirigido a todos los pilotos de paramotor que ostenten licencia federativa andaluza o expedida por otra Federación Autonómica o Nacional en vigor.

Se disputarán dos categorías: Iniciación y Absoluta. Para aquellos que deseen iniciarse en la competición de slalom con paramotor está prevista la celebración de un "Taller de Iniciación a la Slalomanía" que se impartirá el sábado día 26 de octubre. En breve se publicará en la web la convocatoria del campeonato que incluirá el procedimiento de inscripción, la normativa aplicable, las pruebas a disputar, el sistema de puntuación,...

La competición se engloba dentro de las actividades previstas en la III Concentración Surparamotor Santa Cruz 2013, de la que os daremos también amplia información en breve.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006