Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 20/13. URGENTE. Plazo propuestas para Relación Extraordinaria de Deporte de Rendimiento.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 20/13. URGENTE. Plazo propuestas para Relación Extraordinaria de Deporte de Rendimiento. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 07 de agosto de 2013

La Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía nos ha comunicado en el día de hoy que se va a proceder a la publicación de una Relación extraordinaria de Deporte de Rendimiento de Andalucía en los primeros días del mes de septiembre para que aquellos deportistas, técnicos y jueces de alto nivel y alto rendimiento que, reuniendo los requisitos necesarios, deseen acceder a la Universidad, gracias al porcentaje mínimo de reserva de las plazas que oferten las Universidades Públicas Andaluzas para cursar estudios universitarios de carácter oficial, en la próxima convocatoria de acceso a la Universidad del mes de septiembre.

(PDF 425 KB) Comunicado del Secretario General para el Deporte.

Para ello es necesario que presentemos las propuestas antes del 20 de agosto, por ello, aquellos que reúnan los requisitos para ser propuestos como deportista de alto rendimiento o alto nivel y deseen figurar en la relación extraordinaria deberán presentar en la FEADA antes del 15 de agosto toda la documentación que se relaciona a continuación.

Es importantísimo presentar toda la documentación correctamente, ya que en el supuesto de que sea necesario subsanarla no se cumplirían los plazos y, por tanto, la inclusión en la relación extraordinaria sería imposible, aun cuando sí se incluirían en la relación que se publicaría en el primer trimestre de 2014, por tanto, al objeto de evitar posibles subsanaciones, se recomienda contactar con anterioridad con la Gerencia de la FEADA para cumplimentar los escritos y aclarar dudas en cuanto a la documentación a presentar.

Documentación a presentar:

  • Anexo I (A cumplimentar por la FEADA).
  • Anexo II (PDF 54 KB).
  • Anexo III (PDF 42 KB)
  • Certificado de la FEADA acreditativo del cumplimiento de los méritos. (A cumplimentar por la FEADA).
  • Certificado HISTÓRICO de EMPADRONAMIENTO. Debe solicitarse en la oficina de empadronamiento del municipio en el que estés empadronado, normalmente te lo dan el mismo día aunque en algunos municipios tardan más de un día, por lo que se recomienda solicitarlo cuanto antes.

Para aquellos JUECES que estén interesados en el reconocimiento de alto rendimiento o alto nivel, deberán remitir junto con la documentación relacionada anteriormente el CERTIFICADO DE LA FAI o de la RFAE acreditando que está habilitado y ejerce como juez internacional con licencia en vigor.

Los TÉCNICOS/ENTRENADORES deben estar en posesión de la titulación de técnico deportivo de nivel II o equivalente y además deben estar vinculados expresamente por los deportistas en sus solicitudes.

En cuanto a los requisitos necesarios para acceder a la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, los mismos están recogidos en el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006