Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow Aplazado el Cto. de Andalucía de Paramotor por viento y lluvia.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Aplazado el Cto. de Andalucía de Paramotor por viento y lluvia. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de marzo de 2013

El Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y la Comisión Técnica de Paramotor (CTPRM) reunida en la tarde de hoy, día 7 de marzo, para decidir sobre la celebración o aplazamiento del Campeonato de Andalucía de Paramotor, teniendo en cuenta:

  1. Que las previsiones meteorológicas facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología para los días 9 y 10 de marzo, son de un 95% de probabilidad de precipitaciones y de viento superior a 20-25 Km/h.
     
  2. Que las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, lugar previsto para el desarrollo de las pruebas, se encuentra en un estado impracticable debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días sobre la localidad de Dos Hermanas, siendo imposible que los terrenos del hipódromo puedan prepararse, debido a las previsiones meteorológicas, para ser utilizados por los pilotos en las operaciones de despegue y aterrizaje.

Por tanto, en base a lo expuesto anteriormente, el Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas y la CTPRM han decidido de forma unánime APLAZAR la celebración del Campeonato de Andalucía de Paramotor.

En los próximos días se comunicará la nueva fecha de celebración del Campeonato.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006