Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow PRM. Convocatoria de Examen para obtener el Título de PILOTO de PARAMOTOR. Córdoba, 3 de marzo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Convocatoria de Examen para obtener el Título de PILOTO de PARAMOTOR. Córdoba, 3 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de febrero de 2013

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el Domingo día 3 de marzo, a las 10:00 horas, en Córdoba, en la sede de la Escuela, situada a 2,5 km. de Fernán Núñez, en la Nacional 331. El Examen Práctico será el mismo día tras la finalizaciónd el examen teórico.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el día 28 de febrero inclusive.

Los aspirantes a "Piloto de Paramotor" que superen el examen podrán participar en el Campeonato de Andalucía de Paramotor que se celebrará el día 9 de marzo en Dos Hermanas (Sevilla).

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Aerosur.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006