Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relaci贸n de Noticias arrow Encuentro de pilotos de Ala Delta. Homenaje a los pioneros andaluces.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Encuentro de pilotos de Ala Delta. Homenaje a los pioneros andaluces. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de febrero de 2013

Con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la FEADA, el Club Vuelo Libre de Cádiz y Juan de Dios Carrera Cañas organizan un Encuentro de pilotos de Ala Delta - Homenaje a los pioneros del Ala Delta en Andalucía.

  • Fecha: Sábado 16 de marzo, a las 12:00 horas.
  • Lugar: Casa Rural Mesa de la Plata, Ctra. Arcos -El Bosque, km. 1 - 11630 Arcos de la Frontera – Cádiz

Pagina Web: http://www.facebook.com/pages/Mesa-de-la-Plata/

Se ruega confirmar la asistencia antes del día 14 de marzo.

 

 

Se trata de un re-encuentro de viejos voladores, con nuevos pilotos, para homenajear a nuestros pioneros, aprovechando la conmemoración del XXV Aniversario fundacional de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA), donde se realizarán proyecciones de vídeos y fotografías antiguas y seguro que salimos todos.

Habrá diálogos de las viejas glorias con los pilotos actuales, y con los compañeros pilotos que por una u otra causa abandonaron la escena del Vuelo Libre hace años, para saber qué ha sido de todos nosotros y recordar batallitas.

Todo ello en el campo en un lugar muy agradable al pie de la Peña de Arcos, donde tendremos para comer una paellita, acompañada de barbacoa y regado con abundantes bebidas. 

El coste de la comida se sufragará a escote entre todos los asistentes. Se ruega a todos los que tengan intención de asistir que confirmen a Juan de Dios su asistencia, y el número de personas que acudirán.

Debéis confirmar la asistencia y número a Juan de Dios antes del día 14/03/2013
por Email: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , Teléfono, SMS o Whatsapp, utilizando el número: 633 12 66 63. Esta información es fundamental para la compra.

 

Nota: Pasa la invitación a todo piloto de Ala Delta que conozcas.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006