Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow PRM. Curso Taller de Primeros Auxilios - Córdoba, 15 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Curso Taller de Primeros Auxilios - Córdoba, 15 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de febrero de 2013

Los amigos del Club Deportivo Surparamotor nos informan de la organización de un Curso Taller de Primeros Auxilios a celebrar en Córdoba el viernes 15 de febrero, estando limitado el número de inscritos a 15 personas.

El objetivo del curso es aprender a actuar y a tomar las medidas más oportunas con un compañero que haya sufrido un accidente o que enferme repentinamente.

La rapidez y la calidad de los primeros auxilios son determinantes en el estado y evolución de las lesiones producidas. Por ello, sería conveniente que todos tuviéramos una serie de conocimientos básicos acerca de qué hacer o no ante estas situaciones. Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer.

El propósito de los primeros auxilios es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y evitar el agravamiento de su estado. En casos extremos son necesarios para evitar la muerte hasta que se consigue asistencia médica.

Este curso pretende que conozcamos la teoría desde la práctica. Dispondremos de los medios necesarios para practicar desde una reanimación cardiopulmonar, a actuar con heridas y quemaduras.

También podremos aprender a valorar y actuar ante la posibilidad de lesiones internas y a tratar la fractura de algún miembro y su inmovilización.

Curso taller de Primeros Auxilios.

  • Lugar: Salón de actos de SADECO, Avda. Medina Azahara, 4. 14005 Córdoba.
  • Fecha: 15 de febrero de 2012.
  • Hora: De 17:00 a 21:00 con descanso.
  • Introduce: Angel Jiménez Blancat, instructor de vuelo a paramotor y cargo intermedio en el Servicio de Extinción de incendios y Salvamento de Córdoba.
  • Imparte: Meli Camacho, diplomada en enfermería y adscrita al Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) Distrito Córdoba.

Documentación:

Más información: http://www.surparamotor.es

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006