Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow I Festival Show de Paramotor Acrobático Bahía de Cádiz. Valdelagrana del 5 al 7 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


I Festival Show de Paramotor Acrobático Bahía de Cádiz. Valdelagrana del 5 al 7 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de septiembre de 2012

El I FESTIVAL SHOW DE PARAMOTOR ACROBATICO BAHIA DE CÁDIZ, que tendrá lugar en la Playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María - Cádiz) del 5 al 7 de octubre, pretende ser la primera edición de un evento que tenga continuidad en el tiempo. A través de él, se pretende potenciar en la Bahía de Cádiz el deporte del paramotor.

El Festival parte de la iniciativa de algunos miembros del “Club Deportivo Parapente Acro Malaguita”, Este Primer Festival quiere ir dedicado a la “Memoria de Alejandro Rodríguez Fernández” recientemente fallecido entrenando acrobacias aéreas.

Entre las actividades previstas figuran: intento de batir 2 récords guinnes, infinity con trike, saltos base, saltos "D-Bag", concurso de fotografía, bautizos de vuelo y vuelos biplaza,

El objetivo principal en esta 1ª Edición, es contribuir a la difusión del paramotor y las innumerables posibilidades que ofrece esta modalidad free style que está renovando el mundo del parapente, de ahí que los organizadores le han brindado la oportunidad de tener un espacio propio donde poder seguir creciendo.

A lo largo del encuentro disfrutaremos de espectaculares maniobras ejecutadas por pilotos excepcionales. Podremos ver demostraciones en paramotor de las distintas maniobras que tradicionalmente se vienen haciendo en la modalidad de parapente. Una de las maniobras estrella será la realización de Infinity con trike, saltos base, saltos "D-Bag” y un sinfín de acrobacias que seguro, no nos dejarán indiferentes.

Todo ello, en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz, en la Playa de Valdelagrana situada en el Puerto de Santa María, donde se habilitará una zona de acampada para descansar, instalaremos varias carpas con barras donde dispondremos de bebida y comida para reponer fuerzas, música en directo... y otras actividades ideadas por la organización del evento con la intención de que todos podamos pasar un agradable fin de semana.

Dos retos tienen por delante los organizadores que tratarán de batir dos récords guinnes:

  1. Concentrar el mayor número de pilotos de paramotor en el aire al mismo tiempo.
  2. Superar los 202 giros que realizó David Tejeiro el pasado 5 de agosto.

Los organizadores han creado un Canal de YouTube donde irán subiendo videos con amplia información de cuanto acontezca durante el Festival.

El Festival cuenta con la colaboración de entidades públicas y privadas como la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Federación Andaluza de Deportes Aéreos (FEADA), Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil.

Puedes estar informado sobre el Festival a través de la web oficial, así como de su perfil en facebook.

 
< Anterior   Siguiente >



Enlaces

 
Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protección de Datos Personales - Política de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006