Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circ. 16/12. El Consejero Luciano Alonso ignora a las Federaciones Deportivas y a todo su colectivo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2012

El Consejero Luciano Alonso ignora a las Federaciones Deportivas Andaluzas, y a todo su colectivo: 18.000 clubes y 550.000 deportistas, técnicos y árbitros.

Ayer, día 13 de Septiembre, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, a la cual estaba invitado el Consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso Alonso, con objeto de conversar y reflexionar sobre la situación de los atrasos en los pagos y ayudas de la Junta de Andalucía, y sobre el futuro que depara al deporte federado en Andalucía. Una llamada del Director General D. Rafael Granados, tan solo media hora antes del comienzo de la reunión, confirmaba la negativa del Consejero a acudir, excusándose en otros compromisos.

La consecuencia de estos atrasos, está suponiendo la anulación de competiciones y actividades ya programadas y anunciadas, una falta de previsión presupuestaria, de calendario de competiciones, y sobre todo, despido de personal, y el inminente cierre y liquidación de Federaciones y Clubes.

Entre otros acuerdos, se decidió por unanimidad una serie de acciones reivindicativas y sucesivas hasta que haya respuesta.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >



COVID-19

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006