Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow Circular 12/12. Acuerdos de la CTAMD sobre el Cto. Andalucía de F3P y F6B: Nuevo plazo de solicitud.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 12/12. Acuerdos de la CTAMD sobre el Cto. Andalucía de F3P y F6B: Nuevo plazo de solicitud. PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de agosto de 2012

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA (CTAMD) por la presente informa que el Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F3P y F6B, cuya celebración estaba prevista para el día 2 de septiembre y organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU) ha sido cancelado provisionalmente, al renuncia el Club a su organización.

La CTAMD, al objeto de facilitar la celebración de dicho Campeonato, ha acordado la apertura de un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para que si algún club estuviera interesado en la organización del Campeonato de Andalucía de F3P y F6B 2012 presente la documentación correspondiente que se recoge en la Circular 23/11.

El nuevo plazo de presentación de la solicitud finaliza el día 1 de septiembre.

De no presentarse solicitud alguna, la CTAMD se vería obligada a cancelar definitivamente la organización de dicha competición.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006