Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Cortes de Baza (Granada), acogerá los día 14 y 15 de julio el Cto. de Andalucía de Paramotor 2012.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Cortes de Baza (Granada), acogerá los día 14 y 15 de julio el Cto. de Andalucía de Paramotor 2012. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2012

¡¡¡APLAZADO AL MES DE OCTUBRE!!! Con el afán de promocionar el deporte del paramotor en la Comarca del Altiplano Granadino, la CTPRM ha acordado celebrar el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2012 en Cortes de Baza (Granada) durante los días 14 y 15 de julio. El evento servirá para dar a conocer el nuevo campo de vuelo paramotor "LOS PERIQUITOS", situado en el paraje de los Llanos, en el término municipal de Cortes de Baza, un hermoso pueblo enclavado en el norte de la provincia de Granada, al sur de la Sierra de Cazorla, noreste de la Sierra de Castril y sur con la comarca de Baza, con unas vistas maravillosas.

Conjuntamente con el campeonato tendrá lugar una concentración. Si deseas participar en el campeonato, el plazo de inscripción finaliza el miércoles día 11 de julio.

Las fechas de celebración, 14 y 15 de julio, coinciden con las fiestas de "LOS LANEROS", anejo del pueblo de Cortes, que nos brindará su gran paella del Domingo y a la vez nos ofrece todas sus magníficas cuevas para alojarnos y descubrir cómo vivían todos nuestros antepasados. Hay que destacar que, ahora en verano, dentro de las cuevas, "hace frio", por la noche hay que taparse con mantas como si fuera invierno.

Se ha planteado un Campeonato sencillo para los pilotos, donde prime la seguridad. Las pruebas previstas son:

  • Navegación sencilla, con acumulación de balizas.
  • Dianas de precisión.
  • Máxima - mínima de velocidad.
  • El Trébol.

Las pruebas a celebrar dependerán de la meteorologia que tengamos durante esas fechas.

Premios. Ademas del Titulo de Campeón de Andalucía 2012, título oficial reconocido por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA), habrá unos magníficos trofeos de la típica artesanía del vidrio de la zona, además de magníficos premios - regalos cedidos por las distintas marcas del ramo y empresas colaboradoras de la zona.

Tienes más información en la web oficial del Campeonato.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006