Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow URGENTE.Circular 03/12. Ejercicios del Ejército del Aire en Ronda-Navetas los días 27 y 29 de marzo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


URGENTE.Circular 03/12. Ejercicios del Ejército del Aire en Ronda-Navetas los días 27 y 29 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡URGENTE!!.

Por la presente se informa que AESA ha publicado un NOTAM, número D0257/12, para los días 27 y 29 de marzo en la zona de Ronda-Navetas por la realización por el Ejército del Aire de ejercicios de tiro en dicha zona en horario local de 09:00 a 14:00 horas, siendo los límites verticales de 0 a 110 metros.

Dichos ejercicios afectarán a la zona de Algodonales y El Bosque, ya que los aviones que participan en los ejercicios pasarán a baja altura en dirección a Morón, donde están repostando.

Se ruega encarecidamente la difusión de esta Circular entre los pilotos de dichas zonas al objeto de que se abstengan de volar durante dichos días y horas.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006