Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 02/12. Cambios en la tramitación de licencias, web y correos de la FEADA.

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


Circular 02/12. Cambios en la tramitación de licencias, web y correos de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de marzo de 2012

Durante esta semana la FEADA está procediendo al traslado de la web y las direcciones de correos electrónicos a nuevos servidores. Esta migración provocará que la web y los correos dejen de funcionar correctamente durante unos días hasta que la migración haya finalizado por completo. Esta migración afectará al sistema de tramitación de licencias, por ello, al objeto de que no se vea interrumpida dicha tramitación y las comunicaciones con la FEADA no queden paralizadas, con carácter provisional, se han adoptado las siguientes medidas:

  1. Se ha habilitado una dirección de correo electrónico provisional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  2. La tramitación de licencias se realizará del siguiente modo:
  • Las licencias se seguirán tramitando exclusivamente a través de los clubes, utilizándose cualquiera de los siguientes medios:
    • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
    • Por FAX: 954.325.439

A través de cualquiera de dichas vías se enviarán los formularios que se acompañan a este correo atendiendo a si se trata de licencias nuevas o renovaciones de licencias expedidas en años anteriores.

a) Formulario de Solicitud de Licencias Nuevas (xls - 86 KB)
b) Formulario de Solicitud de Renovación de Licencias expedidas en años anteriores (xls - 89 KB).

  • En el supuesto de que el Club utilice como medio de envío de las solicitudes el correo electrónico, éste deberá solicitar la confirmación de la recepción del correo a la FEADA, al objeto de comprobar la correcta recepción del mismo y su tramitación.
  • El alta en la compañía de Seguros se entenderá efectuada una vez recibida la confirmación de la recepción del correo o el fax.

La FEADA lamenta los inconvenientes que esta situación pueda deparar a sus federados, esperamos que en breve haya quedado resuelta. Estos cambios están encaminados a prestar un mejor servicio al federado.

Desde la FEADA nos ponemos a disposición de todos los clubes para facilitarles la tramitación de las licencias que precisen.

Una vez se normalice la situación emitiremos una nueva Circular informando al respecto.

 

 
< Anterior   Siguiente >



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

AEPAL : Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006