Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. La FEADA habilita a 22 personas como Directores de Eventos Oficiales de Aeromodelismo.

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


AMD. La FEADA habilita a 22 personas como Directores de Eventos Oficiales de Aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de octubre de 2011

En las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) ubicadas en Málaga, se celebró el pasado sábado día 15 de octubre, el II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo que se celebra en Andalucía organizado por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA) y el Club Radiocontrol Málaga.

El Curso sirvió para habilitar a 22 personas para que ejerzan las funciones de Director de Eventos Oficiales de Aeromodelismo, de los cuales 12 serán habilitados a nivel nacional. Tras la celebración de este II Curso, Andalucía cuenta ya con cerca de 50 Directores de Eventos Oficiales de Aeromodelismo, lo que facilitará la organización de dichos eventos en toda Andalucía.

El curso estuvo impartido magistralmente por Eladi Lozano, Juez Internacional y Secretario de la CTNA, ejerciendo como Director del mismo Marcos Lara, del Club Radiocontrol Málaga.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

AEPAL : Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006