Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Listado provisional de admitidos y excluidos al II Curso de Técnico Aeronáutico de AMD.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Listado provisional de admitidos y excluidos al II Curso de Técnico Aeronáutico de AMD. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de octubre de 2011

Finalizado el plazo de inscripción al II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo, según se recogía en su convocatoria y en las normas de inscripción en actividades oficiales, se procede a la publicación del listado de admitidos y excluidos al mismo.

Para que aquellos que han sido excluidos por el incumplimiento de alguno de los requisitos de inscripcion recogidos en la convocatoria puedan subsanar dicho requisito y ser admitidos al curso, se inicia un PLAZO DE SUBSANACIÓN que finaliza el VIERNES DÍA 14 DE FEBRERO, A LAS 15:00 HORAS.

El listado definitivo de admitidos al curso se publicará el viernes día 14 de febrero, después de las 15:00 horas.


1.- Si la causa de exclusión fuese la "falta de pago de la inscripción", deberá remitir al correo “ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ”, copia del justificante de ingreso/transferencia bancaria efectuado en la siguiente cuenta corriente y por el importe de la inscripción:

Banco Popular: 0075 – 3255 – 58 – 0600057315
Ordenante: Nombre y apellidos de quien se inscribe.
Concepto: Inscripción Curso Técnico AMD
Importe: 25,00 euros.

2.- Si la causa de exclusión fuese “sin licencia federativa en vigor”, deberá contactar con su club para que éste le tramite la licencia federativa antes de la finalización del plazo de subsanación.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006