Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRP. Comunicado de la LAP sobre la participación de velas sin homologación LTF o similar.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Comunicado de la LAP sobre la participación de velas sin homologación LTF o similar. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de julio de 2011

Seguidamente se reproduce el comunicado del Equipo de Organización de la Liga Andaluza de Parapente (LAP) 2011 que han emitido a raíz de los accidentes producidos con la utilización de las velas de Clase Competición y por el que se comunica el acuerdo de no admitir en competiciones a velas que no tengan una homologación máxima de LTF EN D o equivalente:

"Después de una larga y -demasiado- profunda discusión, el Equipo de Organización de la LAP 2011 ha decidido que a partir de esta fecha no se admiten en competición a velas que no tengan una homologación máxima de LTF EN D o equivalente.

A partir de la próxima prueba que se va a disputar en los días 23 y 24 de Julio a los pilotos que anteriormente hubieran puntuado con velas de una categoría superior se les abrirá una nueva ficha como participantes en las que se incluirán sus vuelos con la vela en la que participen y puntuarán en la categoría que tenga esta vela, Seria, Sport o Club. Así mismo, estos puntos serán tenidos en cuenta, con sus correspondientes descartes, para la clasificación Open que seguirá hasta final de temporada y dará como resultado al campeón de la LAP en categoría OPEN.

Sabemos que es una decisión que no va a gustar a todo el mundo y que tendrá sus detractores. Es una decisión que hemos tomado por consenso e invitamos a todos los participantes en la LAP a que se incluyan en el Equipo de Organización para poder tomar parte en estas y otras decisiones que, como siempre, se toman democráticamente en el seno de este Equipo.
"

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006