Advertisement
  Image     Principal arrow ADL: Ala Delta arrow Relación de Noticias arrow ADL. Ya puedes inscribirte en el Cto. España de Ala Delta a celebrar en Algodonales y El Bosque.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


ADL. Ya puedes inscribirte en el Cto. España de Ala Delta a celebrar en Algodonales y El Bosque. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de mayo de 2011

Este año el Campeonato de España de Ala Delta se celebrará en la sierra gaditana, entre las localidades de Algodonales y El Bosque, durante los días 1 al 9 de Julio (ambos inclusive).

  • Apertura de inscripciones: 16 de mayo de 2011
  • Formalización de Inscripciones + entrega de documentación: 30 de junio de 2011 en la sede de 18:00 a 22:00 y 1 de julio hasta las 12:00.
  • Entrenamientos libres: durante todo el año
  • Mangas de competición: 1 al 9 de julio de 2011(ambos inclusive)
  • Entrega de premios y cena clausura: 9 de julio por la noche o 10 de julio de 2011 al mediodía.

El campeonato se va a desarrollar entre El Bosque y Algodonales. La sede está todavía por determinar, pero con bastante probabilidad estará situada en El Bosque.

Ya están abiertas las inscripciones. Podéis rellenar vuestra ficha en Formulario de Inscripción. Se recomiendo usar Google Chrome o Mozilla Firefox para ello, ya que suele dar problemas con algunas versiones de Microsoft Internet Explorer.

El Bosque es la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de Grazalema, reúne condiciones excelentes para la práctica del vuelo libre. El despegue se encuentra en el Cerro del Albarracín con orientación W, NW a 630 m asl de altura. Amplia zona de montaje y fácil acceso en vehículos de cualquier tipo. El desnivel al aterrizaje es de unos 400 metros.

Algodonales se encuentra a unos 40 kilómetros por carretera, a 30/40 minutos de El Bosque, 17 km en línea recta (volando) con muy buenos accesos a todos los despegues. Algodonales, al contrario que El Bosque, ofrece despegues en casi todas las orientaciones. Así pues disponemos de lo siguientes despegues:

  • Algodonales Levante y Algodonales Sur. Se encuentran en la parte más elevada de la Sierra de Líjar a 1050 m. asl con un desnivel de 600 metros al aterrizaje de Campo Huertas. Desde esta atalaya disponemos de despegues amplios con orientación E, SE, S y SW, amplias zonas de montaje y muy buen acceso por pista de tierra.
     
  • Algodonales Poniente. Se encuentra a 900 m. asl, orientación W, SW amplia zona para montaje y amplios despegues.
     
  • Algodonales Noroeste. Se encuentra a 890 m. asl con orientación NW. En este despegue el área de montaje y despegue es algo más limitada, pero suficiente.
     
  • Si fuese necesario, podríamos emplear los despegues de Montellano (NE) 500 m asl y San José del Valle (NW) 405 m asl. Estos dos despegues están un poco más limitados en cuanto a espacio que los mencionados anteriormente, pero pueden salvar algunas mangas en días de Noreste o en días de viento fuerte. Montellano se encuentra a 20 minutos de Algodonales y San José del Valle a menos de 1 hora.

Para más información sobre las balizas, transportes,... recomendamos visitar la web oficial del organizador:

www.juakiair.com

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006