Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow PRM. Convocatoria Cto. de Andalucía de Paramotor 2011. Las Cabezas de San Juan, 20 de marzo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Convocatoria Cto. de Andalucía de Paramotor 2011. Las Cabezas de San Juan, 20 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de marzo de 2011

Las Cabezas de San Juan (Sevilla) acogerá el próximo domingo día 20 de marzo el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2011, estando la organización del mismo a cargo de la Asociación Deportiva Paramotor Bajo Guadalquivir.

El plazo de pre-inscripción es hasta el próximo viernes día 18 de marzo a las 15:00 horas. Las pre-inscripciones deberán realizarse en el formulario existente en esta web de "Inscripción en Eventos". En el caso de las categorías biplazas deberán inscribirse tanto el piloto como el navegante, mencionando en observaciones el piloto o el navegante con quien compite. La inscripción es gratuita.

Se recuerda que además de la licencia federativa andaluza en vigor, es necesario ostentar la titulación mínima de Piloto de Paramotor por la especialidad por la que se competirá, no es válida la titulación de piloto en prácticas. Asimismo es imprescindible pre-inscribirse para poder participar en el Campeonato. El mismo día del Campeonato, antes de su inicio se ratificará la inscripción mediante la presentación de la solicitud debidamente cumplimentada y firmada.

En las categorías biplaza el piloto deberá, además, ostentar la habilitación biplaza de la especialidad de paramotor por la que competirá.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006