Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow PRP. Loja acogerá la Reunión de la CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Loja acogerá la Reunión de la CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 03 de noviembre de 2010

La reunión de la CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP 2010 prevista para el próximo sábado 6 de noviembre a las 10.30 cambia de lugar de celebración, dicha reunión tendrá lugar a la misma hora y fecha en el Área de Servicios Manzanil en Loja (Granada).

Tal y como se informó, el objetivo de dicha reunión es fijar las directrices del año que viene, tanto en la CT como en la LA. Todos aquellos que creáis que tenéis algo que aportar estáis invitados a acudir y exponer vuestras ideas.

Si alguien no puede acudir por algún motivo y quiere proponer cualquier cosa lo puede hacer por e-mail a las direcciones de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El orden del día será el siguiente:

  1. Elección del Presidente de la CTPRP para el año 2011.
  2. Diseño de actuaciones y análisis presupuestario de la CTPRP para el año 2011.
  3. Elaboración del calendario de eventos CTPRP 2011.
  4. Confección de los equipos de trabajo para la CTPRP y LAP 2011.
  5. Ruegos y Preguntas.

El Presidente de la CTPRP y el coordinador de la LAP.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006