Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow XV Concentración del Club Parapente Líjarsur.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


XV Concentración del Club Parapente Líjarsur. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de septiembre de 2010

El Club Parapente Líjarsur comunica la celebración de la XV Concentración del Club en Algodonales a celebrar los días 9 y 10 de octubre.

Carrera de montaña por parejas, vuelos en parapente, ruta en paramotor por Algodonales, exhibiciones acrobáticas, marcas especializadas,...

Los chicos del club Líjar Sur y el Ayuntamiento de Algodonales, ya se han puesto manos a la obra para organizar la que será la XV Concentración del Club en Algodonales, este año tendremos más de lo mismo (Fiesta, fiesta, fiesta y mucho vuelo si las condiciones nos dejan).

Las fechas: 9 y 10 de Octubre, este año caen en sábado y domingo. El martes 12 es fiesta así que contareis con un gran puente.

Tenemos confirmada la asistencia de nuestro gran amigo Raúl Rodríguez y familia, Los Malaguitas al completo, Paco Guerra y familia (Equipo Volem) y Dani Martínez con su tryke.

Estarán presentes representantes de las marcas Advance, Niviuk, Skiwalk, Sky, ITV y RR. Todas las marcas vendrán con velas para que podáis probarlas. Animamos desde aquí a cualquier otro importador o fabricante que quiera venir a participar en nuestra concentración a que se ponga en contacto con nosotros.

Este año tendremos muchas novedades entre las que destacaremos la primera carrera de montaña en nuestra zona de vuelo. La X - Montain de la Sierra de Líjar, la diferencia con las organizadas en otros eventos es que se realizará por parejas, uno de los participantes hará la subida corriendo mientras su compañero esperará en el despegue preparado para descender volando y puntuar en una diana, de esta forma podrán participar en la carrera deportistas que no sean pilotos de parapente. Habrá premio para la pareja ganadora.

El testigo que portara él corredor será un GPS que entregará a su compañero en el despegue.

Otra novedad: contaremos este año con la participación de pilotos de paramotor. Para evitar posibles problemas en la zona de aterrizaje no se despegará desde ésta. Organizaremos una ruta alrededor de Algodonales, acabando en el aterrizaje de la concentración si las condiciones lo permiten.

Tendremos más novedades pero aún es pronto para confirmarlas. Lo que sí es seguro es que este año La Vamos a Liar.

Os animamos a preinscribiros a la concentración a través de la web de nuestro club www.clublijarsur.org de esta forma podremos tener una idea estimada de la gente que vendrá y podremos daros un mejor servicio.

Un saludo a todos… os esperamos.

Bonitos vuelos a todos. Club Líjar Sur.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006