Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. Abierto el plazo de inscripción para el Cto. de Andalucía y Open Nacional de F3C y F3C-Sport.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Abierto el plazo de inscripción para el Cto. de Andalucía y Open Nacional de F3C y F3C-Sport. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de agosto de 2010

Con la apertura del plazo de inscripciones (hasta el 29 de agosto) al Cto. de Andalucía y Open Nacional de F3C y F3C-Sport se inicia el pistoletazo de salida para las competiciones oficiales de los meses de septiembre y octubre que pondrán, salvo que la climatología lo impida, el broche final a la presente temporada, tras el parón estival.

Un año más, el Club Aeromodelismo Plus Ultra de Aljaraque (Huelva), organiza el CA de F3C y F3C- Sport, con la novedad este año de ser también Open Nacional y, por tanto, valedero para la formación de la selección nacional que acudirá al Cto. de Europa del 2011.

Esta especialidad del aeromodelismo de F3C consiste en la realización de una serie de figuras con helicópteros de radiocontrol.

La competición tendrá lugar el día 5 de Septiembre a partir de las 8,30 de la mañana en las instalaciones del mencionado Club. Durante la tarde del sábado día 4 se desarrollará en el Centro Cívico de Bellavista, un Curso de Jueces de F3C, impartido por el Juez Internacional de la especialidad D. Eladi Lozano.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006