Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relaci贸n de Noticias arrow Circular 15/10. Borrador de Reglamento de Aeromodelismo de la RFAE.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 15/10. Borrador de Reglamento de Aeromodelismo de la RFAE. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de junio de 2010

La RFAE, ha remitido en el día de hoy a las Federaciones Autonómicas, el BORRADOR DE REGLAMENTO DE AEROMODELISMO DE LA RFAE. Dicho Reglamento nace con la intención de servir de base para toda España y poder unificar criterios. Esta es una base, posteriormente vendrá los anexos de cómo se deben homologar los modelos y certificar a los pilotos.

RFAE ha determinado que las alegaciones a dicho Borrador se presenten a través de los vocales de Aeromodelismo de las Federaciones Autonómicas, para lo cual debe utilizarse el formulario oficial. En Andalucía las alegaciones se presentarán ante la Comisión Técnica de Aeromodelismo mediante el envio de dicho formulario por correo electrónico ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) antes del 30 DE JUNIO DE 2010.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006