Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relaci贸n de Noticias arrow AMD. Jaime Merchante, designado nuevo Presidente de la CTAMD.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. Jaime Merchante, designado nuevo Presidente de la CTAMD. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 02 de junio de 2010

Tras la renuncia voluntaria al cargo presentada por D. Gonzalo J. Rodríguez Toro en el transcurso de la reunión extraordinaria de la Comisión Técnica de Aeromodelismo celebrada el pasado sábado día 29 de mayo, el Presidente de la FEADA, en virtud de lo dispuesto en el artículo 60 de los estatutos de la FEADA, ha designado como nuevo miembro de la Junta Directiva de la FEADA, así como Presidente de dicha CTAMD a D. Jaime Merchante Ballesteros.

El nuevo Presidente, residente en Granada, comenzó su andadura en el aeromodelismo allá por el año 1970, ostentando actualmente el cargo de Vicepresidente del Club de Aeromodelismo "Granada".

En todo este tiempo ha atesorado una gran experiencia en distintos ámbitos aeromodelísticos del ámbito interno de los clubes al de la competición oficial. Desde el punto de vista de la competición:

  • Viene desarrollando funciones de mecánico y técnico de su hijo participando en varios eventos y competiciones en todo el territorio nacional, habiendo conseguido, en F3A-b, el Subcampeonato de España en Burgos y el primer puesto en el Open Internacional de Zamora, así como la medalla de oro en el Campeonato de España de F4D-400 (pilón).
     
  • Asimismo, en calidad de Juez Nacional de F3A (acrobacia), F3C (helicópteros), F4C (maquetas), F5 (veleros eléctricos), ha participado en varios Campeonatos de España, Open y Autonómicos de Andalucía, Castilla la Mancha y Valencia.
     
  • Ha organizado, en colaboración con el Club de Aeromodelismo "Granada", Campeonatos de España y de Andalucía de F3A (acrobacia), F4C (Maquetas) y F5 (veleros eléctricos).

Desde el punto de vista del ámbito interno de los clubes:

  • Ha sido el responsable técnico en su club del diseño y dirección de las obras de parte de las instalaciones de la pista de vuelo (asfaltado, marquesina de la zona de montaje, valla de protección,...).
     
  • Ha participado, en representación de la Federación, como Director en la exhibición de aeromodelismo celebrada en el Club Deportivo Aeropilas con motivo de la inauguración de su pista.

Una vez designado, el Presidente está procediendo a la configuración de la nueva Comisión Técnica de Aeromodelismo, de la cual se dará cuenta oportunamente.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006