Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. I Jornada de Promoción del AMD en la Provincia de Málaga.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. I Jornada de Promoción del AMD en la Provincia de Málaga. PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de noviembre de 2009

El día 28 de noviembre tendrá lugar en Málaga, en las Instalaciones del Club Radiocontrol de Málaga, sitas en Autovia A-7 - Salida Nº. 227, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en la Provincia de Málaga, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y el Club Radiocontrol de Málaga, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El objetivo de la misma es promover el aeromodelismo e identificar a futuros aeromodelistas, de cualquier edad, en la provincia de Málaga, por lo que la entrada será libre.

El programa de actividades previsto se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas e incluirá las siguientes:

- Exposición Estática de Modelos de radiocontrol a cargo del Club Radiocontrol de Málaga.
- Exhibición de aeromodelismo a cargo de Deportistas de alto nivel.
- Vuelo de aeromodelos con doble mando.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006