Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow PRP. Cto. de Andalucía de PRP'09 y entrega de premios de las Ligas. Pegalajar, 17 y 18 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Cto. de Andalucía de PRP'09 y entrega de premios de las Ligas. Pegalajar, 17 y 18 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de octubre de 2009

Os comunicamos a todos que este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, se celebrará finalmente el Campeonato de Andalucía de Parapente 2009, prueba válida también para la Liga Andaluza 2009. El lugar será Pegalajar, quedaremos en el Centro Cultural a las 10.00 horas del sábado.

Tenemos unas previsiones de techos entre 1500 y 1700, aunque estos dos últimos fines de semana hemos tenido en Algodonales hasta 2400, así que podemos esperar algo más.

Como siempre en Pegalajar, tendremos la colaboración de la gente del Club de Vuelo Pegalajar y del Ayuntamiento. Y esperamos que la presencia de todos vosotros.

El domingo daremos los premios a los ganadores del Campeonato y también a los de la Liga Andaluza de Parapente y la Liga Andaluza de Distancia Online, si nos da tiempo con las clasificaciones.

Pedimos perdón por no haber publicado todavía las de Algodonales, pero algunos pilotos están teniendo problemas en casa con el GPS, algo normal cuando se empieza a hacer las cosas, pero ya iremos todos aprendiendo.

Un saludo a todos.

José Ramón Pérez Martínez
Comisión Técnica de Parapente

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006