Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow PRP. Pegalajar acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de PRP'09.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP. Pegalajar acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de PRP'09. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 23 de septiembre de 2009

El próximo fin de semana (26 y 27 de septiembre) tendrá lugar en Pegalajar el Campeonato de Andalucía de Parapente 2009, siendo el organizador el Club de Parapente Jabalcuz de Jaén.

Los vuelos se desarrollarán en la zona de Siete Pilillas, ubicada en la comarca de Sierra Mágina. Las inscripciones comenzarán el sábado a las 10:00 horas en el Centro Cultural. A día de hoy, la meteorología se prevé que acompañe durante el campeonato, por lo que parece ser que permitirá unos magníficos vuelos.

El programa del Campeonato será el siguiente:

HORARIOS:

Sábado:

  • 10:00 h.: Inscripciones en el Centro Cultural. Estamos tramitando subvenciones para bonificar las inscripciones de los pilotos, por lo que no podemos confirmar el importe de la inscripción de la prueba. Rogamos se aporte la hoja de inscripción rellena para agilizar trámites y las balizas descargadas en el GPS.
  • 11:00 h.: Reunión de pilotos.
  • 12:30 h.: Subida al despegue.
  • -- Cena. Pendiente de confirmar.

Domingo:

  • 12:30 h.: Subida a despegue desde el Centro Cultural.
  • -- Entrega de Trofeos tras la finalización de la manga. En el caso de que no hubiera manga por mala meteorología se haría entrega de los premios en el Centro Cultural a las 12.30.

Esperamos vuestra asistencia.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006