Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow PRM. Concentración de PRM para ver desde el cielo la obra "Boceto para Satélite" de Pacorrosa.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Concentración de PRM para ver desde el cielo la obra "Boceto para Satélite" de Pacorrosa. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de septiembre de 2009

El próximo 26 de septiembre Córdoba se va a convertir en la capital andaluza del paramotor. Con motivo de la inauguración de la genial obra "Boceto para Satélite" de Pacorrosa, aficionados de todas las provincias se desplazarán hasta el campo de vuelo situado tras San Rafael de la Albaida para participar en una quedada, desplegar las velas, afinar los motores y surcar el cielo de la capital.

Según los pilotos confirmados, se espera que ese día despeguen desde allí más de 30 aparatos proporcionando también un espectáculo “no sólo para los que volemos, sino también para quienes nos divisen desde cualquier punto de la ciudad”. -Además tendremos un paramotor biplaza a disposición del público para que, gratuitamente, puedan admirar dicha obra de arte-.

Se trata de una jornada de hermanamiento, en la que “volaremos, nos tomaremos un perol y estrecharemos lazos entre todos los aficionados a este deporte”

QUEDADA EN CORDOBA.

Organiza: Club de Paramotor Córdoba Vuela.
Fecha: 26 de Septiembre, Sábado.
Motivo: Contemplar obra de arte solo para nuestros ojos.
Boceto para satélite creado por el artista cordobés Pacorrosa (www.pacorrosa.com) sobre un lienzo de 74.000 metros cuadrados. Solo se puede disfrutar dicha obra a vista de pájaro.

Podéis ver el siguiente video para tengáis una idea de la magnífica obra.

 

 

Programa:

  • Quedaremos a las 8 en el campo de vuelo de El Patriarca. Mini-ruta hasta la obra de arte. Sesión fotográfica y concurso. Premio para el ganador: una obra original del artista (quizás dentro de unos años valga millones).
  • Programa libre para volar a Medina Azahara y el majestuoso Guadalquivir hasta las once más o menos (aquí estamos a 100 metros y no hay térmicas fuertes hasta esa hora).
  • Biplazas gratis a los familiares que quieran disfrutar de la obra de arte.
  • 11.30: Selección foto ganadora. Jurado compuesto por el artista y dos colaboradores en la obra. Entrega del premio.
  • PAELLA o POTAJE en un bar muy cerquita del campo de vuelo: pagaremos de 6 a 10 euros por cabeza más o menos (dependiendo de si incluimos o no bebida y postre) y el que no quiera pues nada.
  • Tarde. Rutazo de los castillos cordobeses: Medina Azahara-Espejo-Montemayor-Almodóvar- Cordoba. 95 KMS. DOS HORITAS DE VUELO. Si las previsiones son buenas iremos con viento de cola o lateral, así que puede hacerla todo el mundo. Despegue a las 18.30 y vuelta a las 20.30.
  • Después Cá uno a su casa.
  • Al lado del campo de vuelo está el Barrio de San Rafael de la Albaida, supertranquilo y seguro donde se puede aparcar furgonetas, autocaravanas y demás pá dormir si alguien se viene antes o se queda después. ( meter en navegador c/ Manifestación, 15).
  • Animarse, que pronto el trigo pasará a mejor vida y no podremos disfrutar esta magnífica obra de arte.

TELEFONO PARA DUDAS: Rafa Tena: 663-969341 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006