Advertisement
  Image     Principal arrow VVL: Vuelo a Vela arrow Relación de Noticias arrow CMT. 2ª y última Prueba puntuable Cto. de Andalucía de Cometas. Punta Umbría, 11 de octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


CMT. 2ª y última Prueba puntuable Cto. de Andalucía de Cometas. Punta Umbría, 11 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de septiembre de 2009

 El domingo día 11 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en Punta Umbría (Huelva), la segunda y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2009 de Vuelo Deportivo de Cometas, especialidades de 2 y 4 líneas, organizado por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores.

Se establecen 3 categorías: individual, por parejas y por equipos. Para participar en el Campeonato es necesario estar en posesión de licencia federativa andaluza en vigor. La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en los teléfonos o direcciones siguientes: 685.168.468 - manolomoreno(arroba)rotores.net

Pulsando en los siguientes archivos podrás acceder a las figuras obligatorias a realizar en cada especialidad, así como a la convocatoria del campeonato.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006