Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow AMD. I Jornada de Promoción del AMD en la Comarca Metropolitana de Huelva - Aljaraque.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. I Jornada de Promoción del AMD en la Comarca Metropolitana de Huelva - Aljaraque. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 02 de septiembre de 2009

El próximo día 12 de septiembre tendrá lugar en Aljaraque (Huelva), en el Pabellón Cubierto de Corrales, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en la Comarca Metropolitana de Huelva, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo y el Club Aeromodelismo Plus Ultra, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y contará con los campeones de España en Vuelo Indoor: Daniel Medina y Andrés Leoni.

El programa de actividades previsto se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas e incluirá las siguientes:

  • Exhibiciones de F3P y Aeromusical (Acrobacia Indoor) por el deportista Andrés Leoni, Campeón de España de la especialidad.
  • Exhibición de F1D (Vuelo libre Indoor) por Daniel Medina, Campeón de España de la especialidad y deportista andaluz de alto rendimiento.
  • Exhibición de aeromodelismo a cargo del Club de Aeromodelismo Plus Ultra.
  • Exposición estática de aeromodelos de radio control a cargo del Club de Aeromodelismo Plus Ultra.
  • Taller de aeromodelismo para 20 niños, con la construcción de un pequeño planeador que después volarán en el pabellón cubierto.
  • Vuelo de aeromodelos con doble mando por los asistentes.

La entrada será libre hasta completar el aforo del pabellón.

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006