Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow VAC. Nuevo triunfo de Santiago Sampietro en la Copa Triangular de Vuelo Acrobático.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


VAC. Nuevo triunfo de Santiago Sampietro en la Copa Triangular de Vuelo Acrobático. PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de junio de 2009

Del 4 al 7 de junio se celebró la segunda manga de la 6ª Copa Triangular de Vuelo Acrobático junto con la Plácido Air Cup. El campeonato tuvo lugar en Santarém (Portugal), donde participaron 11 pilotos, 3 de ellos andaluces.

De nuevo Santiago Sampietro demostró su valía como Piloto Acrobático al obtener la primera posición en la categoría de Intermedio. Paco Sola consiguió una segunda plaza de la Plácido Air Cup en ilimitado, aunque no le servirá para puntuar en la Copa Triangular, al no haber asistido más pilotos de esta categoría. Por otra parte Krasimir solo pudo competir en la primera manga por lo que consiguió el 5º puesto. Por último nuestro compañero Fran Centeno obtuvo la 4ª posición.

Durante este año 2009 el equipo andaluz de vuelo acrobático está despuntando como el equipo más prometedor de vuelo acrobático. La próxima cita será en Santa Cilia el 25, 26 y 27 de septiembre.

Foto Óscar Rodrigues (Fuente: copatriangular.com)

Más información en:
http://copatriangular.com

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006