Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRP. Comienzan las competiciones de Parapente.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP. Comienzan las competiciones de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de marzo de 2009

Desde la Comisión Técnica de Parapente de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos se informa que en este año 2009 habrá hasta tres competiciones diferentes: una de ellas online, y todas puntuables para el Ranking Andaluz. La filosofía de estas competiciones es clara: que todos los federados puedan participar. Por eso habrá dos categorías: Club y Sport, diferenciadas por nivel de experiencia del piloto, para animar a los que empiezan.

Las tres competiciones serán:

1. Liga Andaluza de Parapente 2009
2. Liga Andaluza de Distancia XContest 2009
3. Campeonato de Andalucía de Parapente 2009.

 

  • LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE'09:


Por el momento hay tres pruebas en el calendario para la Liga, pero el calendario está abierto por si algún club o piloto quiere organizar una prueba en su zona, ya que se ha optado por la flexibilidad total en las fechas y el lugar, de manera que si las previsiones no son buenas se puedan mover de día o de lugar.

La primera de las pruebas será el 28 y 29 de marzo, en Algodonales (Cádiz), organizada por el Club de Parapente Líjar Sur.

La segunda está prevista para el 16 y 17 de mayo, en Alcaudete (Jaén), organizada por el Club Deportivo de Vuelo Sierra Sur de Alcaudete.

  • LIGA ANDALUZA DE DISTANCIA XCONTEST'09:


También comienza desde el 1 de marzo la Liga de Distancia Online. Para participar en ella sólo es necesario inscribirse en la competición online XCONTEST. Puntuarán todos los vuelos de distancia que subáis, sin importar si son realizados en Andalucía o en otra comunidad. Eso sí, para la clasificación Andaluza sólo se tendrán en cuenta los pilotos con licencia federativa andaluza. Desde el día 1 de marzo ya puedes subir tus vuelos al XContest.

  • CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PARAPENTE'09:


Durante la temporada se celebrará también un Campeonato Andaluz, de tres días, que está a la espera de confirmar organizador y fechas. Os informaremos en cuanto se confirmen.

Esperamos que os guste la idea y que tengamos una buena participación de pilotos.

Tenéis toda la información en la sección de competición de parapente de la web de la FEADA .

Buenos vuelos.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006