Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow ART. Festival de Aerostación de Granada, del 30 de enero al 1 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


ART. Festival de Aerostación de Granada, del 30 de enero al 1 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de enero de 2009

¡¡¡APLAZADO, POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS, A LOS DÍAS 30-31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO!!!

El próximo fin de semana tendrá lugar en la provincia de Granada el IX Festival de Aerostación de Granada, organizado por la empresa Glovento Sur. El Festival comenzará el viernes 23 de enero y finalizará el domingo 25 de enero. Está prevista la asistencia de 20 equipos de vuelo venidos de diferentes puntos de España.

Como parte de las actividades se prevee la realización de una travesía por Sierra Nevada, así como dos vuelos sobre la ciudad de Granada y uno sobre la comarca de Guadix. Todos estos vuelos son de exhibición y el público podrá disfrutar de la espectacular imagen de los globos sobrevolando las diferentes zonas

Además de estos vuelos y como presentación del Festival, habrá vuelos cautivos la tarde del viernes 23 de enero. En el vuelo cautivo, los globos permanecerán anclados al suelo por cabos realizando continuas subidas y bajadas. Estarán situados en las proximidades al nuevo Estadio de los Cármenes, el público podrá disfrutar de los globos desde cerca y además se podrán subir en ellos para experimentar la sensación de flotar en un globo aerostático. En este espacio tendremos la colaboración del taller de construcción de globos en miniaturas y proyección de imágenes de Globos aerostáticos.

La programación de las actividades es la siguiente:

  • Viernes 23 de enero:
    • 8:00 h.: Vuelo sobre Sierra Nevada.
    • 19:00 h.: Exhibición de cautivos junto al Estadio Los Cármenes de Granada.
  • Sábado 24 de enero:
    • 8:00 h.: Vuelo sobre Granada. Despegue de San Miguel Alto.
    • 16:00 h.: Vuelo sobre Guadix. Despegue del recinto ferial.
  • Domingo 25 de enero:
    • 8:00 h.: Vuelo sobre Granada. Despegue de San Miguel Alto.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006