Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrob谩tico arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRP. Nuevas Competiciones Andaluzas de Parapente para el a帽o 2009.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP. Nuevas Competiciones Andaluzas de Parapente para el a帽o 2009. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de enero de 2009

LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE 2009

Esta temporada volveremos a tener Liga Andaluza de Parapente, gracias al entusiasmo y la iniciativa de un grupo de deportistas que han querido volver a poner en marcha esta competición. La Liga tienen previsto su comienzo el 28 de febrero. En estos momentos estamos en la fase de organización, pero podemos ya adelantaros cómo será su funcionamiento.

El Ranking Andaluz de Parapente se elaborará con las x mejores mangas de cada piloto participante en cada una de estas tres modalidades:

  1. PRUEBAS DE LIGA ANDALUZA: se tienen previsto organizar al menos tres o cuatro pruebas de fin de semana (un máximo de 6 a 8 mangas) en distintas zonas de vuelo andaluzas. El organizador sólo deberá aportar el personal y medios necesarios para las descargas de balizas, las descargas de GPS, y responsabilizarse de los reportes de pilotos ya aterrizados. No habrá recogidas organizadas, o al menos no será olbigatorio para el organizador. De esta manera simplificamos y abaratamos mucho la organización. Los pilotos deberán tener previstas sus recogidas por equipos, grupos, etc...
  2. CAMPEONATO DE ANDALUCÍA: queríamos haer coincidir la prueba de Liga Nacional con el Capeonato de Andalucía de Parapente, pero este año 2009 no habrá pruebas de Liga Nacional en Andalucía, por lo que organizaremos un campeonato de 4 días (8 mangas posibles)
  3. LIGA DE DISTANCIA ON LINE CONTEST: se va a poner en marcha una Liga de Distancia en el OLC de manera que los x mejores vuelos de cada piloto puntuarán tabién para el Ranking Andaluz de Parapente. Para los que no estén informados el OLC es una competición de parapente donde los pilotos vuelan cuándo quieren, y suben sus tracks de GPS a internet, donde se adjunta el vuelo a la clasificación.

De cada una de estas modalidades habrá una clasificación por categorías, y de la suma de las x mejores mangas de cada piloto en cada una de las modalidades se elaborará el Ranking Andaluz de Parapente, del que saldrán los campeones, también por categorías.

De todo esto iremos ampliando información y enviando por email a todos los federados en parapente, de forma que podais estar al día.

La Comisión Ténica Andaluza de Parapente.

 

 




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006